NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche, 50 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche, 50 ml

NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche regenera la piel eliminando las arrugas instaladas y devolviendole la firmeza mientras descansas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

42,21 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000696

¿Qué es NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche y para qué sirve?

NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche aporta a la piel su potente capacidad regeneradora para atenuar las arrugas instaladas.

Rellana, reafirma y alisa todo tipo de pieles.

Ideal para pieles de más de 35 años.

Beneficios y propiedades: composición

Como resultado de la investigación y desarrollo de los laboratorios dermatológicos Nuxe, esta crema regeneradora de noche contiene la doble tecnología anti-glicación + deglicación: aceite de microalga que actúa sobre las principales proteínas de la piel (colágeno, elastina y vimentina) para eliminar las arrugas instadas y corregir la pérdida de firmeza, que son los principales signos de envejecimiento de la piel.

Además, la crema Merveillance noche también incluye extracto de Algas Pardas, que contribuyen a la regeneración del tejido epidérmico mientras duermes. Por la mañana, la piel luce más luminosa y lisa, y con un aspecto más juvenil.

Su fórmula de alta tolerancia no comedogénica, no contiene parabenos y está elaborada con un 97% de ingredientes naturales.

De agradable textura fundente y confortable.

Con un suave aroma a magnolia, freesia y almizcle blanco que junto con su textura hacen de la aplicación de NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche toda una experiencia.

¿Cómo usar NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche?

Se recomienda aplicar NUXE Merveillance lift crema concentrada de noche todos los días antes de irse a dormir, sobre la piel de la cara limpia y seca. Extienda la crema de manera uniforme mediante suaves masajes hasta completar su absorción.

Presentación

Envase tipo tarro de vidrio de 50 ml.

Nuxe es una marca eco-responsable y desarrolla su packaging de acuerdo con normas de eco-diseño.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.