¡Oferta! NUXE Sun Loción deliciosa rostro y cuerpo SPF30, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Sun loción deliciosa para rostro y cuerpo alta protección SPF30, 150 ml

Disfruta de un bonito bronceado, sano y natural y protege tu piel del envejecimiento prematuro y las radiaciones solares con la loción deliciosa SPF30.

Más detalles

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000700

La exclusiva y eficaz loción deliciosa para cara y cuerpo SPF30 Nuxe Sun protege la piel del fotoenvejecimiento prematuro y favorece un bonito bronceado natural y uniforme.

Su fórmula natural combina a la perfección una selección de ingredientes naturales que aportan a la piel importantes propiedades y beneficios. Al igual que el resto de productos de la gama Nuxe Sun, esta loción deliciosa contiene flores acuáticas y solares. Aporta un suave y agradable perfume con toques de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla. No contiene parabenos ni alcohol y es no comedogénica.

La loción deliciosa para rostro y cuerpo protege a las células cutáneas del daño oxidativo que provocan las radiaciones solares UVA y UVB, por lo  que impide el fotoenvejecimiento prematuro.

Se recomienda aplicar la loción protectora al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, extendiendo una cantidad suficiente para formar un película protectora uniforme. Renovar la aplicación cada dos horas, o después del baño o de realizar ejercicio. Recuerde que no debe exponerse a las radiaciones solares en las horas centrales del día ni de manera excesiva.

 La Loción Deliciosa Rostro y Cuerpo SPF30 de Nuxe Sun se presenta en formato de tubo de 150 ml.

Composición

Resistente al agua.
Fotoestable.
Sin alcohol.
No comedogénico.
Sin parabén.
Ficha técnica
TexturaLoción
Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad150ml
Natural si/noSi
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.