NUXE Huile Prodigieuse ORO, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Huile Prodigieuse Or, 100 ml

El aceite prodigioso ORO de Nuxe aporta unos sutiles reflejos dorados que embellecen la piel de la cara y el cuerpo y el cabello.

Más detalles

31,68 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000293

Dentro de la gama de tratamientos multifunción encontramos el aceite prodigioso Huile Prodigieuse ORO de Nuxe diseñado para cuidar y dejar resplandecientes la piel de cara y cuerpo y el cabello en un único gesto.

Su exclusiva y eficaz fórmula se basa en los beneficios de la naturaleza que aportan la combinación de ingredientes seleccionados resultado de un intenso trabajo de investigación de laboratorios Nuxe.

El aceite prodigioso Oro de Nuxe contiene micro-partículas de nácar de oro que den un ligero toque de reflejos dorados que dan luminosidad y belleza a la piel y el cabello que lucen más resplandecientes y seductores. Contiene 6 aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) que nutren e hidratan en profundidad aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad. Además contiene Vitamina E que aporta su potente acción antioxidante que protege frente a los daños oxidativos de los radicales libres.

El aceite prodigioso Oro de Nuxe no contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal, su composición solo contiene un 92,5% de ingredientes de origen natural.

Para lucir un maquillaje con un acabado perfecto se recomienda añadir unas gotas de aceite prodigioso Oro en el maquillaje y extender de manera uniforme por la cara. Para el cabello, vaporice directamente y extienda por el cabello mediante masajes para favorecer su absorción.

Aconsejamos añadir unas gotas de aceite prodigioso Oro en la bañera para disfrutar de un relajante y sensual baño que dejará la piel hidratada, nutrida y luminosa.

El aceite Prodigioso Huile Prodigieuse Oro de Nuxe se presenta en frasco con vaporizador que contiene 100 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.