Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cuidado de las manos

https://www.farmaciabarata.es/nuestras-marcas/dr-schollTodas las cremas de manos de marcas de farmacia como Neutrogena, Avene, Vichy y muchas más. Además, de tratamientos para las uñas frágiles, débiles y quebradizas. Entra y descúbrelo.

Te ofrecemos el mayor catálogo con venta online para el cuidado de las manos, especialmente en cremas de manos hidratantes y endurecedores de uñas.

En nuestra farmacia online encontrarás los mejores precios en productos para el cuidado de las manos, para mantener con nuestros tratamientos unas manos felices. Descubre nuestras ofertas en cremas de manos Eucerin, Avene, Martiderm, Caudalie, ApivitaNuxe o La Roche Posay. También disponemos de los mejores tratamientos de callos y uñas como los de Isdin y Dr Scholl.

 

¿Cómo cuidar las manos?

Nuestras manos están expuestas a todo tipo de peligros durante el día que pueden afectar su bienestar. Es algo normal si tenemos en cuenta que durante el día realizamos todo tipo de tareas con ellas, y por ese mismo motivo es importante que reciban nuestra atención y cuidados para mantenerlas bellas y saludables.

Las cremas hidratantes de manos, por ejemplo, son especialmente indicadas durante temporadas de mucho frío o en ambientes muy secos, para evitar que la piel de las manos se reseque hasta llegar a agrietarse.

Es recomendable utilizar cremas hidratantes de manos incluso varias veces al día, en especial después de lavarnos las manos o después de utilizar productos químicos como la lejía o productos para lavar los platos.

A la vez, las manos no pueden escaparse del envejecimiento natural. Es por ello que mantenerlas hidratadas ayudará a que aparezca una menor cantidad de arrugas manteniendo así un aspecto mucho más saludable y rejuvenecedor de las manos.

En nuestro catálogo de productos para el cuidado de las manos encontraréis también soluciones para eliminar los molestos callos. Se trata de tratamientos de manos exfoliantes que se encargarán de forma efectiva de eliminar las capas de piel muerta, y otros accesorios como las limas muy útiles para acabar con los callos de las manos.

Más Cerrar

Cuidado de las manos 

Mostrando 1 - 12 de 33 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h