Martiderm crema de manos reparadora Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Martiderm crema de manos Intensiva, 50ml

Crema de manos reparadora, de textura ligera y fundente que hidrata la piel de las manos sin dejarlas grasas ni peguntosas. Indicado para pieles muy secas o agrietadas.

Más detalles

5,15 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:151103

¿Qué es Martiderm crema de manos Intensiva?

La Crema de manos de Martiderm contiene una fórmula especial para la noche, que hidrata protege y regenera de manera eficaz las manos.

Martiderm crema de manos combina activos hidratantes y reparadores que actúan por la noche haciendo que te levantes con las manos reparadas e hidratadas para todo el día.

Especialemnte indicada para manos que presentan una sequedad extrema o agrietadas por acción del agentes ambientales como el frío o por agentes agresivos como detergentes, u otros motivos que dañen la piel. También resulta muy eficaz en otras partes del cuerpo donde la piel esté  muy secas, como los codos, las rodillas, los talones, etc. Se puede utilizar como complemento de los tratamientos médicos de la psoriasis, dermatitis atópicas, xerosis y otros tipos de patologías de la piel.

Martiderm crema de manos, incluye en su composición los siguientes principios activos: Urea (12%), Retinyl, Alantoina, Centella asiática (3%) y Calendula.

Su principal ingrediente, la Urea es un ingrediente natural de la piel que disminuye eficazmente la pérdida de agua manteniendo la hidratación. Además, tiene la capacidad de activar los procesos de renovación celular y descamación. La alantoína regenera la piel y elimina rojeces y grietas dejando la piel lisa y suave. La centella asiática estimula la formación de colágeno, por lo que regenera y reafirma la piel. La caléndula aporta alivio y acción calmante a las pieles secas.

Se recomienda aplicar la crema de manos según necesidad, tantas veces como sea necesario, sobre las manos limpias y secas, y realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Consulte a su medico si padece algún tipo de alergia, si está usted embarazada o antes de su uso en menores.

Martiderm Crema de Manos se presenta en un envase de tubo contenedor de 50ml.

Composición

Urea 12%, Retinol 0.1%, Alantoína 0.1 %, Centella Asiática 3%, Caléndula Officinalis 5%, Excipiente emoliente c.s.p. 75ml.
Ficha técnica
TexturaCrema
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 02/05/2020 tras la compra hecha el 19/04/2020

5/5

Bien

Anonymous A. publicado el 18/07/2017 tras la compra hecha el 05/07/2017

5/5

Humecta perfectamente.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.