Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Despigmentantes

Todo lo que necesitas para evitar la aparición de manchas, y favorecer su eliminación, así como unificar el tono de pieles apagadas. Todo de la mano de las mejores marcas como Sesderma, La Roche-Posay, Martiderm...

Las alteraciones en la pigmentación de la piel en algunos casos no son problemas que incurran en la salud del organismo Sin embargo, a nivel estético se suelen evitar o trata para mantener la piel en uniformidad de color.

La piel contiene células que determinan su pigmentación, llamadas melanocitos, los cuales contienen melanina que es la sustancia encargada de darle color a la piel. De manera que la aparición de manchas indica una alteración de la concentración de melanocitos. Pueden ser oscuras (hiperpigmentación) o pálidas (despigmentación).

Existen manchas cutáneas que aparecen como consecuencia de una enfermedad o infección, como el vitíligo, la tiña versicolor, la hipopigmentación o la Nevus Despigmentosus. Esas alteraciones tienen tratamientos asociados a la enfermedad. En este caso nos enfocaremos en las manchas producidas por el sol.

Todos disfrutamos del verano y de las actividades al aire libre bajo el sol. Pero no siempre protegeos nuestra piel de estas condiciones. Al regresar a casa, nos damos cuenta que en nuestra piel han aparecido las llamadas “manchas de sol”, que resultan desagradables visualmente, así que buscamos la forma de eliminarlas.

Por supuesto que la primera recomendación es evitar que aparezcan dichas manchas. Si estaremos expuestos al sol es importante usar bloqueadores solares que protejan nuestra piel. Pero si lo pasamos por alto y ya tenemos esas manchitas en nuestro rostro, hombros o piernas, te recomendamos estos tratamientos despigmentatntes.

Tratamientos despigmentantes recomendados

-       Ácido dioico iluminador y Rumex Occidentalis: Las cremas que contienen estos compuestos inhiben la producción de melanina.

-       Viamina C: Es una crema a base de vitamina C y Bellis perennis, que homogeniza e ilumina el cutis.

-       Ácido Kójico, elágico, y salicílico: Estos tres compuestos conforman una mascarilla intensiva que actúa sobre las manchas gracias a su composición.

Antes de utilizar algún tratamiento es importante primero consultar a un médico. Aunque algunas cremas son simplemente estéticas y tienen una composición inofensiva, cada tipo de piel es diferente, por lo que será conveniente consultar al dermatólogo.

Al utilizar cremas despigmentantes se debe tomar en cuenta: usarlas dos o tres veces al día según las indicaciones, no exponerse al sol con ellas y no usar otras cremas durante el tratamiento.

Las manchas en la piel también pueden aparecer como consecuencia de una alimentación inadecuada. Una dieta escasa en vitaminas D, E y calcio puede favorecer la aparición de manchas cutáneas. De manera que conviene tener una alimentación balanceada y tomar suplementos vitamínicos para fortalecer la salud de la piel.

 

Más Cerrar

Despigmentantes 

Mostrando 1 - 12 de 91 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h