Redoxon complex 30 comprimidos

14,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Redoxon Complex es un complejo multivitaminico que ayuda al organismo a mantener la energía en épocas de desgaste, reforzar el sistema inmune y con efecto antioxidante.

Más detalles

Código Nacional: 154268

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Redoxon Complex es un suplemento alimenticio que ayuda a aumentar tu energía en épocas en las que existe una mayor actividad tanto física como mental, en la que el gasto de nutrientes es superior a lo normal. Redoxon Complex ha sido formulado con vitaminas del grupo B, vitamina A, C y E, antioxidante  y minerales.

Su uso esté especialmente indicado para complementar la dieta en épocas de un especial desgaste físico, esfuerzos excesivos o convalecencias, en las que nuestro organismo está más expuesto a las agresiones externas. También es muy útil durante los periodos de exámenes o épocas de estrés.

Su fórmula combina importantes ingredientes que aporta a organismo numerosos beneficios, como propiedades antioxidantes, que protegen las células de los radicales libres y ayudan a mantener el buen estado del organismo. Por su parte,  las vitaminas del grupo B, permiten sacarle un mayor rendimiento a la energía de los alimentos. Además, en su composición se incluyen minerales , entre los que se encuentran el Selenio y el Zinc, que participan en los procesos metabólicos del organismo, para que éstos puedan desarrollarse de manera eficiente. Se incluyen además 13 minerales, que reponen el organismo del desgaste diario, de las pérdidas que se producen a través del sudor y ayudan a recuperar el buen funcionamiento del sistema inmune.

Por otro lado, ayuda a proteger y reforzar el sistema inmunitario, para poder hacer frente a las agresiones externas y resultar ileso.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de Redoxon Complex efervescente, disuelto en un vaso de agua, a primera hora de la mañana con el desayuno. Se recomienda mantener el tratamiento durante al menos 2 meses.

Redoxon Complex proporciona una dosis 3 veces mayor de vitaminas de la dosis diaria recomendada, antioxidante y minerales que ayudan a nuestro cuerpo a generar la energía necesaria, a activar importantes funciones musculares, celulares y óseas y a recuperar el correcto funcionamiento del sistema inmune.

La Vitamina C es muy beneficiosa, contribuye a prevenir enfermedades, participa en la síntesis de colágeno, por lo que es esencial para el correcto funcionamiento y mantenimiento de huesos, dientes y tejidos. La vitaminas C también actúa acelerando  el proceso de cicatrización de las heridas.

Redoxon Complex se presenta en un envase contenedor de 30 comprimidos efervescentes con sabor a naranja, suficiente para 1 mes de tratamiento. Redoxon Complex es un producto de Laboratorios Bayer.

Composición REDOXON COMPLEX COMPRIMIDOS EFERVESCENTES
Vitamina A (Retinol): 800 mcgVitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcgVitamina E (Tocoferol): 12 mgVitamina C (Ácido Ascórbico): 180 mgVitamina B1 (Tiamina): 3,3 mgVitamina B2 (Riboflavina): 4,2 mgVitamina B3 (Niacina): 48 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 2 mgVitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcgBiotina: 50 mcgÁcido pantoténico: 18 mgVitamina K: 25 mcg
Minerales:
Calcio: 120 mg Fósforo: 123,6 mg Hierro: 14 mg Potasio: 20,4 mg Magnesio: 80 mg Cobre: 1 mgZinc: 10 mg Manganeso: 2 mg iodo: 150 mcg Molibdeno: 50 mcgCromo: 25 mcgCloro: 39,2 mg Selenio: 50 mcg

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h