Tipo de Producto

Leotron

Leotron

Leotron es la marca líder en complementos alimenticios destinados a aportar energía extra.

Leer más

Leotron es la marca líder en complementos alimenticios destinados a aportar energía extra.

Leotron es una marca especialmente dedicada a la fabricación de complementos vitamínicos destinados a aportar energía, vitalidad, protección y calidad de vida para desempeñar con total eficacia las actividades del día a día. Su finalidad es brindar el impulso que necesitan para un máximo rendimiento en cualquier actividad, incluso aquellas que requieren sobreesfuerzo.


La marca Leotron pertenece a la firma Angelini. Empresa dedicada a la industria farmacéutica desde hace más de un siglo, cuenta con presencia en más de 50 países y se considera una compañía de gran prestigio en lo que se refiere a fabricación y comercialización de productos éticos, conformados por medicamentos con prescripción y productos de parafarmacia que buscan contribuir con el bienestar de las personas.


El Grupo Angelini se caracteriza por la investigación, desarrollo y comercialización de productos de alta calidad destinados a adaptarse a las necesidades de un mercado competitivo.


El objetivo de esta firma es estar cerca de las personas para satisfacer sus necesidades diarias ofreciéndoles productos eficaces, de alta calidad, con amplia difusión y accesibilidad. La clave de su éxito es trabajar de forma conjunta con los médicos y farmacéuticos para lanzar al mercado un producto diferencial y destacado.


Línea de productos Leotron


La línea de productos Leotron está compuesta por una amplia variedad de complementos alimenticios indicados para:




  • Mejorar las defensas




  • Aportar más energía




  • Contribuir al bienestar de las articulaciones




  • Ayudar al alivio de cuadros gripales




  • Contribuir al bienestar del sistema óseo




  • Mejorar el rendimiento intelectual




  • Y más...




TOP ventas Leotron




  • Leotron complex




Su presentación es de 60 cápsulas. Un complemento alimenticio diseñado para aportar el extra de energía necesaria para mantener el rendimiento físico y mental durante todo el día. Está compuesto de jalea real, Ginseng, 12 vitaminas y 4 minerales que brindan vitalidad y reducen el cansancio.





  • Leotron articulaciones




Este complejo aporta colágeno, proteínas y una combinación de vitaminas y minerales que ayudan a mantener el funcionamiento adecuado y cuidar la flexibilidad de las articulaciones ya sea para la realización de deportes o el fortalecimiento óseo, cartilaginoso o muscular.





  • Leotron vitaminas




Vienen presentadas en empaques de 30, 60 y 90 comprimidos. Están formuladas a base de jalea real y un cóctel de vitaminas que brindan energía extra para un desempeño diario de alto nivel en periodos de carga laboral, ejercicios intensivos o poco descanso.





  • Leotron mujer




Disponible en presentación de 30 y 90 comprimidos. Es un suplemento enriquecido con antioxidantes, 7 minerales, 13 vitaminas, coenzima Q10 y jalea real ideal para brindar a la mujer la energía necesaria para mantenerse enérgica y activa durante todo el día. Además, mejora el equilibrio hormonal, las defensas, apariencia de cabello y uñas.





  • Leotron PostGrip




Presentación cómoda de 12 viales. Favorece la recuperación después de cuadros gripales o resfriados para activar nuevamente la energía y las defensas del organismo. Este efecto reconfortante se debe a su poderosa formulación que combina sinérgicamente vitaminas del grupo B y C, potasio y magnesio.





  • Leotron examenes




Suplemento que potencia la capacidad de concentración mientras brinda la energía necesaria para estudiar intensamente sin perder el foco ni padecer de fatiga. Sus agentes activos son la cafeína y un poderoso cóctel de vitaminas y minerales. Se presenta en empaques de 20 comprimidos.





  • Leotron Deportes




Con presentación de 20 sobres bucodispersables. Se trata de un suplemento perfecto para aportar energía a quienes realizan deportes intensos y prolongados o en periodos de intensa actividad física para que el cansancio no disminuya el rendimiento.





  • Leotron magnesio




Brinda energía para los músculos y huesos. Ayuda a la realización de cualquier actividad gracias a su aporte de vitaminas y minerales evita el desgaste óseo, y activa el rendimiento para que la jornada este 100% llena de vitalidad. Se puede encontrar en botes de 15 y 30 comprimidos efervescentes.

Más

Los productos de Leotron

Mostrando 1 - 12 de 18 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h