Tipo de Producto

Apiserum

Apiserum

Descubre todos los productos apiserum, la marca líder en España en complementos a base de ja¡ea real, perfectos para aumentar el rendimiento!

Leer más

Descubre todos los productos apiserum, la marca líder en España en complementos a base de ja¡ea real, perfectos para aumentar el rendimiento!

Apisérum es una empresa dedicada a ofrecer productos de autocuidado destinados a mantener la buena salud y mejorar la calidad de vida de las personas. Estos productos destacan gracias a su agente activo principal, la jalea real de alta calidad, acompañada de ingredientes específicos que se adaptan a las necesidades diarias de toda la familia.


Esta firma tiene como proveedor a Perrigo, líder en el mercado farmacéutico. Considerado uno de los 5 mejores fabricantes a nivel mundial de productos para el cuidado de la salud. Cuenta con presencia en más de 80 mercados en Europa y Estados Unidos.


Forma parte del top 10 de laboratorios en Europa que cuentan con fuertes marcas que alcanzan posiciones privilegiadas en sus distintas categorías de salud. Apisérum, es una de las más conocidas ya que es pionera en la comercialización de complementos alimenticios con un ingrediente único.


En España, Perrigo pertenece a la división Consumer Healthcare y cuenta con un capacitado equipo de profesionales cuyo éxito se enfoca en fabricar productos con la más alta calidad, servicio al cliente, innovación y bienestar. La empresa cree en el futuro y la mejora constante para brindar al consumidor productos destacados en autocuidado.


La jalea real de Apisérum


Con más de 50 años de experiencia, Apisérum ofrece una amplia gama de productos elaborados con jalea real fresca, con un 2% de DHA. Un ácido graso que posee propiedades defensivas y protectoras para el organismo. La jalea real de Apisérum, está formulada siguiendo los más altos estándares de calidad, no contiene azúcares ni gluten.


Este producto es de origen natural, elaborado por las abejas y es la única fuente de alimento de la abeja reina que cuenta con una esperanza de vida de 6 años en relación a las abejas obreras que solo viven de 30 0 40 días.


Algunas de sus propiedades destacadas son:


-          Es rica en vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B5 y B8)


-          Contiene vitamina E y ácido fólico.


-          Aporta oligoelementos.


-          Es fuente de minerales como hierro, sodio, cobre, calcio, manganeso, zinc y potasio.


Catálogo de productos apiserum


Los productos de Apisérum están destinados a mejorar las defensas del cuerpo, aportar energía, brindar vitaminas esenciales al organismo, apoyar el desarrollo intelectual y fomentar la buena salud de los niños. Por eso, tienen gran aceptación por parte de los consumidores. Su línea de complementos alimenticios ofrece:


      Apisérum Classic


Presentado en 30 ampollas bebibles, se compone de un cóctel de vitaminas. Aporta al organismo los nutrientes diarios que necesita para mantenerse activo y saludable.


●      Apisérum Classic C


Compuesto por jalea real, vitamina C y extracto de frutas frescas, es el complemento ideal para contribuir con el funcionamiento normal del sistema inmune. Disponible en empaque de 20 viales bebibles.


●      Apisérum Defensas


En formato es de 20 viales bebibles. Es un complemento alimenticio enriquecido con Echinacea, Reishi, Shitake y vitaminas para potenciar el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Ideal para épocas de invierno.


●      Apisérum intelecto


Favorece y aumenta el rendimiento intelectual gracias a su fórmula con ginkgo biloba, vitamina B5 y jalea real, que aporta energía y vitalidad. Se encuentra en presentación de 20 viales bebibles.


●      Apisérum Vitaminado


Fórmula especial con 12 vitaminas entre las que destacan B1, B6, B12 y C. Ayuda a mantener la energía y vitalidad durante todo el día y protege las células del proceso oxidativo. Perfecto para el desarrollo de actividades fuertes y exigentes. Presentado en blíster de 30 cápsulas.


●      Apisérum Energía


Su formato es en blíster de 30 comprimidos. Es un suplemento dietético que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Los agentes activos principales son ginseng y vitamina C que promueven mar vitalidad en épocas de estrés y cansancio extremo.


●      Apisérum niños


Jarabe qe gracias a la sinergia de sus ingredientes (jalea real fresca, omega 3 y vitamina C) fortalece las defensas de los niños, mejora su desarrollo físico y mental para que crezcan sanos y fuertes.


●      Apisérum estudiantes


Practica presentación en barras individuales sabor a chocolate con leche. Un delicioso suplemento rico en fósforo que brinda un extra de energía a los estudiantes gracias a las propiedades estimulantes, energizantes y revitalizantes del rendimiento físico y mental.


Si deseas conocer más sobre los complementos alimenticios de Apisérum ricos en jalea real no dejes de visitar su sitio web.

Más

Los productos de Apiserum

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h