Filtros

Categorías

Precio

Filter
LCN

LCN

LCN es una empresa especializada en micronutrición que pone a disposición del público en general una amplia gama de complementos alimenticios dirigidos a mejorar variedad de desequilibrios nutricionales. Sus presentaciones ayudan a prevenir envejecimiento prematuro, carencia de vitaminas y minerales en el organismo, fatiga, cansancio crónico y diversos procesos nocivos que afectan la calidad de vida.

Los productos de LCN

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

La empresa está comprometida con una constante investigación que ha permitido el desarrollo de fórmulas únicas enriquecidas con micronutrientes de alta eficacia y totalmente naturales. Sus componentes no intervienen en procesos químicos y son ideales para complementar la dieta de toda persona que desee mejorar su estado de salud sin importar su condición nutricional, edad o sexo.


En 20 años de trayectoria LCN ha mantenido su objetivo principal: promover una óptima salud en las distintas etapas de la vida. Partiendo de allí, colabora activamente con ABD (Asociación Bienestar y Desarrollo) para hacer llegar complementos alimenticios a personas en situación de dificultad social para así fomentar su bienestar.


Productos del Laboratorio LCN


Entre los complementos alimenticios más demandados de esta marca se pueden destacar:


  • AMINO BASE LCN: complemento alimenticio elaborado con aminoácidos esenciales de origen natural, vitaminas y minerales. Esta exclusiva combinación de aminoácidos no necesita ser digerida y facilita su absorción en el organismo para potenciar sus funciones generales. Ayudan principalmente en la síntesis de proteínas para mantener al cuerpo en óptimo rendimiento.

  • CN BASE: posee una sinérgica combinación de vitaminas y minerales en su forma activa para que el organismo las absorba rápidamente y actúen a nivel metabólico. Además, incorpora equilibradas dosis de coenzima Q10 y ácido R-lipoico. Trayendo beneficios como reforzar el sistema inmune, disminuir la fatiga, mantener la salud del corazón, proteger las células de la oxidación y mucho más.

  • PETIT CN BASE: es un complemento ideal para mujeres embarazadas, en lactancia y niños que incorpora fibra, vitaminas y minerales en forma activa para potenciar su asimilación adecuada en el organismo. Su consumo puede ayudar a favorecer el funcionamiento del sistema inmune en los niños, promover el desarrollo cognitivo de los niños, favorecer el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.

Si quieres conocer más sobre estos productos puedes ingresar al sitio web de esta marca y revisar el catálogo que tenemos para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.