Filtros

Categorías
Precio
Filter
Hifas da Terra

Hifas da Terra

Pioneros en el mercado de los suplementos alimenticios basados en las beneficiosas propiedades de los hongos con presencia en ocho países entre Europa

Los productos de Hifas da Terra

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
filtros ☰

Pioneros en el mercado de los suplementos alimenticios basados en las beneficiosas propiedades de los hongos con presencia en ocho países entre Europa

¿Quiénes son Hifas da Terra?


Hifas da Terra es una empresa dedicada a desarrollar complementos alimenticios elaborados con un novedoso aporte de extractos de hongos beneficiosos para ayudar a tratar y prevenir afecciones médicas cardiovasculares, autoinmunes, neurodegenerativas, entre otras.


Esta empresa realiza distintos tipos de estudios científicos y ensayos clínicos en colaboración con hospitales y centros de investigación alrededor del mundo para demostrar la eficacia de los hongos como agentes activos, permitir ampliar la acción de los mismos sobre diversas enfermedades y evaluar su uso adecuado para aprovechar todas las propiedades que pueden brindar.


En la actualidad son pioneros en el mercado con presencia en ocho países entre Europa. Además, cuentan con 13 premios que avalan su eficiencia investigativa, desempeño innovador y compromiso con la conservación del medio ambiente.


¿Qué puedes encontrar en el catálogo de Hifas da Terra?


Los complementos alimenticios de esta marca ofrecen extractos puros y homogéneos de hongos con elevada concentración de propiedades que luego se emplean como ingredientes principales en cada una de sus fórmulas:



  • Mico Leo: en formado de 15, 30 y 70 cápsulas. Indicado para estimular el adecuado funcionamiento del sistema nervioso. Aporta elevada cantidad de (Hericium erinaceus), un prebiótico regenerador que se encuentra en la melena del león. Apto para intolerantes a la lactosa o celiacos.



  • Cordy-Sin Sport: ayuda a aumentar el rendimiento deportivo y a incrementar la masa muscular, disminuyendo el tiempo de descanso y manteniendo a raya la fatiga. Elaborado con vitamina B 12 y un hongo medicinal llamado Cordyceps puro conocido por su gran aporte de energía. Disponible bote de 60 cápsulas vegetales.

  • Bio Defense: ideal para apoyar al sistema inmune en la temporada de lluvias cuando se es más propenso a padecer gripes, catarros, resfriados, alergias. Aporta una combinación de vitamina C y hongos ecológicos medicinales para mantener al organismo libre de virus y bacterias dañinas. Formato disponible 60 cápsulas.

Si te interesa conocer más sobre el catálogo de productos de Hifas da Terra te recomendamos visitar su página web, y el amplio stock con el que contamos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.