Categorías
ERN

ERN

Especialistas en la fabricación de medicamentos.

Más de 15 millones de las unidades de su producción están destinados a la población infantil

Los productos de ERN

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Especialistas en la fabricación de medicamentos.

Más de 15 millones de las unidades de su producción están destinados a la población infantil

¿Qué es ERN y a qué se dedica?


ERN es un laboratorio español que desde su fundación en 1942 se ha dedicado a investigar, comercializar, elaborar y distribuir medicamentos y suplementos para mejorar la calidad vida de los pacientes a los que están dirigidos.


A lo largo de su trayectoria ha creado alianzas con diversas compañías del sector, lo que les ha permitido avanzar en la formulación unica de sus productos.


Calidad y garantía 


La compañía está constituida por profesionales de la salud que apuestan a ir más allá para encontrar soluciones de la mejor calidad para tratar y mejorar diversas condiciones de salud. Al contar con instalaciones, tanto para elaborar cómo distribuir eficientemente sus productos a farmacias, han podido expandir su alcance a toda España.


 


La filosofía del laboratorio es elaborar medicamentos bajo los más altos estándares de GMP que garantizan la inocuidad y calidad de sus productos. Gracias a esto, han podido cumplir sus objetivos principales de cubrir las exigentes necesidades y demandas de sus clientes. Además de lograr permanecer como una compañía competitiva en el mercado por años gracias a sus precios accesibles que brindan  a su diversa clientela.


 


¿Cuáles son los productos de ERN?


Entre su amplia gama encontramos:


  • Apiretal: paracetamol, analgésico y antipático infantil

  • Magion: clasificado como antiácido, este medicamento ofrece magaldrato como principio activo que ayuda a regular la acidez del estómago para disminuir las molestias a causa de problemas estomacales. Este ingrediente es eficaz ya que al reaccionar químicamente neutraliza los ácidos y alivia los síntomas. 

  • Darmen Salt Granulado: indicado para tratar trastornos digestivos, este producto es perfecto para aquellas personas que sufren de estreñimiento, acidez o digestiones pesadas. Su acción es efervescente y debe ingerirse en ayunas o antes de cualquier comida para máxima eficacia.

  • Resorborina: desarrollado para afecciones buco-faringeas, este medicamento está indicado para faringitis, gingivitis, infecciones en la garganta y llagas de boca. Su fórmula tiene una mezcla de antiinflamatorios, antisépticos y analgésicos que son los adecuados para disminuir las molestias y tratar infección rápidamente en las mucosas bucales.

  •  

Para conocer más acerca de los productos de ERN te recomendamos visitar su página web y dar un vistazo a su catálogo, así como a todos los productos que encuentras aquí. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.