Categorías
Multicentrum

Multicentrum

Multicentrum complementos alimenticios naturales. 

Los productos de Multicentrum

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Multicentrum complementos alimenticios naturales. 

¿Qué es y para qué sirve Multicentrum?


Multicentrum es una marca especializada en la elaboración y distribución de complementos alimenticios naturales. Desde sus primeras fórmulas siempre ha buscado optimizar la alimentación de las personas aportando amplia variedad de micronutrientes que son seleccionados cuidadosamente para proporcionar gran valor nutricional al organismo.


La principal misión de esta firma es apoyar una alimentación diaria equilibrada y saludable. La gran eficacia de cada uno de sus productos está basada en una larga trayectoria de investigación que se conjuga con novedosos conocimientos en cuanto a la ciencia de la nutrición, demostrando así el esfuerzo de su equipo de trabajo para mantenerse a la vanguardia.
Cada una de sus formulaciones está diseñada para satisfacer altas expectativas y para lograrlo la firma combina de manera equilibrada vitaminas, minerales, oligoelementos y hasta 29 nutrientes esenciales en cada una de sus distintas presentaciones de suplementos nutricionales que deben atravesar estrictos procedimientos de evaluación y calidad antes de llegar al mercado.
Es por todas estas razones que Multicentrum se considera la marca más estudiada y vendida alrededor del mundo.


¿Cuáles son los productos que ofrece Multicentrum?


Los expertos calificados de esta empresa comprueban exactamente qué tipo de ingredientes brindan fórmulas eficaces. De allí nacen productos como estos:


  • Multicentrum Plus: es un complemento alimenticio que aporta altas concentraciones de vitamina B, extractos de Ginkgo Biloba y Ginseng que da como resultado una fórmula completa que ayuda a favorecer el rendimiento físico y mental. Perfecto para consumir a partir de los 18 años.

  • Multicentrum Inmuno-C: especialmente diseñado para proteger diariamente el sistema inmune que brinda altas dosis de vitamina C, combinado con un extra de vitaminas y minerales entre los que destacan la vitamina D y el Zinc que ayudan a potenciar la respuesta defensiva del organismo ante agresiones externas.

  • Multicentrum Select 50+: ayuda a mantener el bienestar general del organismo a partir de los 50 años. Enriquecido con 13 vitaminas y 11 minerales que aportan vitalidad y energía al organismo y le proveen de los nutrientes necesarios para optimizar el rendimiento físico y mental cundo surgen cambios en la absorción del metabolismo.

Para conocer más sobre los suplementos nutricionales que ofrece esta marca puedes ingresar a su página web y navegar a través de su cátalo de productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.