Tipo de Producto

Pharmaton

Pharmaton

Pharmaton ofrece suplementos multivitamínicos de gran calidad para aportar un extra de energía y vitalidad.

Leer más

Pharmaton ofrece suplementos multivitamínicos de gran calidad para aportar un extra de energía y vitalidad.

Entre las diferentes opciones en la categoría de multivitamínicos energéticos, Pharmaton se ha convertido en una marca habitual para los consumidores. Sus complejos, con una fórmula suiza exclusiva, son elaborados, comercializados y distribuidos por la farmacéutica franco-alemana Sanofi Aventis, uno de los conglomerados más importantes de Europa y el mundo.



De hecho, esta compañía multinacional cuenta con 79 plantas industriales, presencia en 100 países y sus productos están disponibles en más de 170 naciones. Su misión es aportar soluciones eficaces producidas bajo medidas estrictas de calidad que puedan satisfacer la demanda de preparaciones accesibles en áreas como medicinas, cuidado especializado, vacunas, diabetes, cardiovascular, salud general y más.



Con más de 100 años de experiencia acumulada en estos campos, esta farmacéutica sigue apostando por la innovación para llevar productos de salud de máxima calidad.



La incorporación de Pharmaton al mercado español se remonta a los años 70, con la instalación de sus 2 sedes principales de la farmacéutica, una en Barcelona y otra en Madrid.


Inventario de productos Pharmaton


Las presentaciones de Pharmaton son bien conocidas por aportar un extra de energía y vitalidad debido a su composición con extractos naturales.



Son fórmulas en desarrollo continúo apoyadas por la tecnología, profesionales altamente capacitados y diferentes áreas del conocimiento. Todo en función de satisfacer las expectativas del público con respecto a eficacia, seguridad y calidad.



Aunque la gama de productos Pharmaton es pequeña, cumple con creces su propósito. Las recetas principales son:





  • Pharmaton Complex




Este complejo vitamínico es el único de su clase que contiene gingseng 115, un extracto estandarizado de Meyer que garantiza beneficios iguales con cada toma. La ingesta de esta receta promueve altos niveles de energía mental/física, mejora la concentración y la memoria e impulsa la productividad.



Su efecto rápido sobre el organismo provoca un estado de ánimo positivo, aumenta la vitalidad y eleva la tolerancia en situaciones estresantes. Viene en 5 presentaciones: 30, 60 y 90 cápsulas; también 30 comprimidos y 20 comprimidos efervecentes.





  • Pharmaton Vit & Care




Diseñado para reducir la fatiga y el cansancio, este complejo vitamínico tiene un efecto revitalizante que favorece la estabilidad de los niveles de energía.



Incluye varios ingredientes con acción antioxidante que combaten los radicales libres y la oxidación celular, como betacaroteno, selenio, zinc y vitaminas (C y E). Este producto de 30 comprimidos está recomendado para lidiar con el desgaste diario y balancear las funciones vitales del organismo.





  • Pharmaton 50 Plus




Recomendada para personas mayores de 50 años que no quieren disminuir su ritmo de vida, esta fórmula ayuda a mantener el nivel de energía físico y mental para completar la rutina diaria.



Para ello, incluye vitaminas, minerales y ácidos grasos (Omega 3) que cuidan el funcionamiento normal del cerebro y el corazón. Este producto está disponible en presentaciones de 30 y 60 cápsulas.





  • Pharmaton Kiddi.




Se trata de una preparación de 30 comprimidos masticables elaborada para los niños en pleno desarrollo que llevan una vida muy activa. Es una mezcla de vitaminas, minerales y lisina que les aporta energía cuando más lo requieren.



Esta combinación de ingredientes los mantiene física y mentalmente fuertes durante sus etapas de crecimiento. Además, satisface la demanda de nutrientes que exige una vida llena de estudio y actividades.


Importancia de los niveles de energía


En los adultos, el consumo de energía no solo está relacionado con la dieta, sino también con el estilo de vida. Existen muchas situaciones que pueden llevar a un consumo excesivo de ésta, generando estrés, cansancio, pensamientos negativos y sentimientos depresivos.



La deficiencia de nutrientes básicos, aminoácidos y vitaminas, altera los niveles de energía. Por esta razón se recomienda el uso de los productos Pharmaton, los cuales suplen estas carencias para devolver la vitalidad perdida. Bien utilizados, son muy beneficiosos para la salud general.

Más

Los productos de Pharmaton

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h