Berocca Boost Go Granulado, 14 Sobres.

9,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora tu capacidad de concentración y aumenta tu rendimiento físico y mental con Berocca Boost Go granulado que combina guaraná, cafeina, vitaminas y minerales esenciales.

Más detalles

Código Nacional: 177057

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Berocca Boost Go granulado combina a la perfección la cafeína y el guaraná con vitaminas y minerales esenciales para mejorar capacidades mentales como la concentración y la memoria y ayudar a reducir el cansancio físico.

El guaraná es un ingrediente natural con capacidad de aportar energía al organismo y que actúa de forma combinada con la Vitamina B para favorecer la atención y combatir la fatiga mental. También incluye cafeína, que mejora notablemente la capacidad de concentración y de atención. Además contiene micronutrientes esenciales como calcio, magnesio, zinc y vitaminas C y B (B1, B3, B6 y B12).

Se recomienda tomar un sobre de Berocca Boost Go granulado al día. Sus efectos comienzan a notarse rápidamente, aproximadamente a los 30 minutos de la toma. Se puede tomar directamente sin necesidad de agua.

Su uso está especialmente recomendado en épocas de especial desgaste físico y mental como pueden ser épocas de exámenes o trabajo muy intenso. Combate la sensación de fatiga mental y física y consigue un mayor rendimiento con esta fantástica combinación de activos naturales con importantes beneficios y propiedades.

Disfruta de un refrescante y agradable sabor a cereza.

Berocca Boost Go Granulado se presenta en un envase que contiene 14 Sobres.

agente de carga: xilitol, sorbitol; carbonato de calcio; Agente de carga: manitol; óxido de magnesio; ácido L-ascórbico; 52 mg de cafeína; 51 mg de extracto de guaraná; acidificante: ácido cítrico, hidráulica; corrector de acidez: ácido carbonato sódico; cinc trihidrato de citrato; aromatizantes, nicotinamida; clorhidrato de piridoxina; D pantotenato de calcio; mononitrato de tiamina, riboflavina; edulcorante: sucralosa, acesulfame de potasio; cianocobalamina; ácido pteroilmonoglutâmico; D-biotina. Los ingredientes activos guaraná, vitaminas del grupo B, vitamina C, calcio, magnesio, zinc y cafeína.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h