Despigmentante facial

Mostrando 21 - 40 de 107 productos
filtros ☰

Consigue los mejores despigmentantes faciales para devolverle a la piel su tono natural libre de manchas y zonas oscuras. Fórmulas probadas y de las mejores marcas que actúan bloqueando la producción de melanina y estimulando la regeneración de las células.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los antimanchas o despigmentantes?

Los despigmentantes son cremas indicadas para el cuidado y la belleza de la piel. Su función principal es reducir o eliminar las manchas que se producen como consecuencia de la exposición a los rayos UV sin protectores solares, uso de productos agresivos, cambios hormonales o debido al envejecimiento prematuro.
Poseen componentes despigmentantes de alta tolerancia cutánea que al contacto con la piel ayudan a equilibrar y recuperar el tono natural.

¿Cómo actúan los despigmentantes?

Las manchas en la piel son más comunes de lo que se cree, las cremas faciales despigmentantes mejoran esta afectación porque actúan directamente en las zonas más oscuras bloqueando la producción de melanina y al mismo tiempo estimulando la regeneración de las células. De esta forma, con su uso continuo, se recupera el tono natural de la piel.
Se recomienda la aplicación de los despigmentantes faciales tanto para eliminar las manchas como para prevenirlas. Algunas marcas como Bella AuroraAtache y Rilastil se especializan en productos para el cuidado de la piel y cuentan con efectivas fórmulas despigmentantes tanto faciales como corporales.

Son beneficiosas porque actúan como aclarantes, tratamiento de cosmética antimanchas, unifican el tono de la piel y al reducir las marcas oscuras también disminuyen los signos del envejecimiento.

¿Cómo se usan los despigmentantes?

Las cremas despigmentantes deben combinarse con una rutina diaria de cuidado facial.
Para que las manchas no vuelvan a aparecer es necesario que se usen también con protectores solares ya que los rayos UV son uno de los principales causantes de este tipo de afecciones.
Cada marca posee fórmulas probadas clínicamente y de acuerdo a sus componentes pueden usarse durante el día y la noche o solamente en las horas nocturnas. Se aplican en el rostro, cuello y escote, también son ideales para mitigar las manchas en las manos.
Es importante esparcir pequeñas cantidades de crema solo sobre las manchas, a menos que las instrucciones del producto indiquen lo contrario.
Las fórmulas de los despigmentantes faciales también se elaboran para cubrir las necesidades de cada tipo de piel. Deben elegirse de acuerdo a la tez si se trata de pieles sensibles, secas, mixtas o normales.

¿Dónde comprar despigmentantes?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores despigmentantes faciales que al combinarlos con un tratamiento de cuidado facial minimizan las manchas y ayudan a la regeneración celular aportándole un aspecto sano a la piel. Dale un vistazo a nuestro catálogo y llévate las mejores opciones al mejor precio y con el respaldo que solo una farmacia como esta te ofrece.

Meta descripción: Compra y recibe en 24 horas despigmentantes que ayudan a unificar el tono de la piel, eliminar manchas y lucir un rostro más sano.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.