Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Champús

Amplia gama de todo tipo de champús, testados dematológicamente y con la máxima calidad de farmacia.

Encuentra el champú que quieras, anti-caída, para cabellos grasos, normales, etc. al mejor precio y de la mano de las mejores marcas.

Aquí encontrarás los mejores champús de farmacia para todo tipo de cuidados específicos y tipos de cabello. Aporta los nutrientes que necesita tu cabello con nuestros champús sin sulfatos de farmacia, simplemente aplicando un masaje en el pelo contribuirás a fortalecer las fibras capilares, luciendo un pelo sano.

En Farmacia Barata podrás comprar champús de farmacia con el mejor precio. Disponemos de tratamientos específicos como los champús anticaída, champús anticaspa o para el picor en el cuero cabelludo. También podrás elegir entre los distintos tipos de cabello, desde champús para el cabello graso, para el pelo normal…

Te ofrecemos las mejores marcas de champú para comprar online en oferta, la calidad está garantizada. Algunas de las marcas de champú testeadas dermatológicamente que puedes encontrar aquí son Sesderma, Ducray, Bioderma, Apivita, Cumlaude, IsdinKlorane o La Roche Posay.

 

Venta de champús de farmacia sin sulfatos

Los champús sin sulfatos son de los más recomendados para tu cuero cabelludo. Estos champús no contienen ni siliconas ni parabenos, se trata de una gama de champús sin componentes químicos que puedan afectar negativamente el cuero cabelludo.

Los componentes químicos de los champús con sulfatos son sustituidos por elementos naturales que nos garantizan el mismo resultado. Si es verdad que los elementos químicos de los champús no son tóxicos, tampoco contribuyen positivamente a nuestra salud. Con los champús sin sulfatos de farmacia evitamos por ejemplo el escozor de ojos generado por la espuma durante el lavado, pero también para un cuero cabelludo sensible evitaremos picores o irritación.

Los champús sin sulfatos son especialmente recomendados durante épocas veraniegas, cuando más sufre el cabello por los efectos del sol, la sal y el cloro. Aplicar champús sin químicos ayudará a que nuestro pelo recupere sus aceites naturales perdidos cuando el cuero cabelludo se reseca.

Otras de las principales ventajas de los champús sin sulfatos de farmacia son la disminución de irritaciones en el cuero cabelludo, permiten lucir un pelo mucho más hidratado y limpio durante más tiempo o la reducción de los daños provocados por frecuentes lavados.

 

Champú natural sin químicos

En esta sección también encontrarás una amplia gama de champús naturales sin químicos. Este tipo de champús son muy beneficiosos para el higiene diario, previniendo la caída y sequedad de tu cabello a largo plazo o combatiendo la caspa. Gracias a sus propiedades orgánicas limpian el cuero cabelludo y regulan de forma natural el pH evitando de este modo antiestéticas descamaciones.

Los champús naturales de farmacia proporcionan mayor suavidad y brillo eliminando de forma extraordinaria las impurezas. Gracias a su composición en antioxidantes estimulan la actividad celular y de los folículos pilosos.

Cabe destacar también que se trata de productos 100% ecológicos que no contaminan ni perjudican nuestra salud. Los materiales con los que se envasan en plástico y vidrio son reciclables y el producto garantiza no dañar el medio ambiente.

Más Cerrar

Champús 

Mostrando 1 - 12 de 175 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h