superiores a 60€
(península)superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Dentro de la gama de los protectores solares faciales Singuladerm, encontramos tres productos que, por sus características, se encuentran entre los mejores protectores solares para la cara. La protección solar es la mejor forma de evitar el melanoma y, por supuesto, de evitar la aparición de arrugas y manchas en la piel del rostro. Si a estas dos ventajas le añadimos acción antioxidante, antiedad y unificadora del tono; estaremos definiendo a la perfección las bondades que muestran los protectores solares faciales Singuladerm. Si sigues leyendo conocerás los tres protectores solares Singuladerm más vendidos en nuestra web farmaciabarata.es
Este protector solar de Singuladerm, está diseñado para proteger a la piel de las radiaciones solares y para aclarar las manchas producidas por el sol (melasmas) previniendo su aparición. Usando a diario Singuladerm Xpertsun Urban SPF 50+, te asegurarás de que las radiaciones ultravioletas no inflijan daño alguno sobre el ADN de las células de la piel del rostro evitando la aparición de melanomas.
Si además de proteger la piel de tu rostro deseas unificar el tono de las zonas de la cara, cuello y escote, Singuladerm XpertSun Urban Color, usado a diario te asegura una protección eficaz frente a las radiaciones solares y además aporta uniformidad al tono de tu piel protegiéndola de la contaminación ambiental. Esta doble protección frente al sol y al estrés oxidativo que provoca la polución, redunda en un marcado efecto antiedad (antiage), previniendo la aparición de arrugas y alisando las ya existentes.
Por último, pero no por ello menos importante, presentamos Singuladerm Xpert sun supreme SPF50, la loción para protección solar corporal de Singuladerm. Esta loción protectora es muy resistente al agua y al sudor y ofrece una alta protección (50SPF) para proteger todas las zonas del cuerpo de los daños provocados por las radiaciones solares. Gracias a su alta protección, Singuladerm xpert sun supreme SPF50, se convierte en una segunda piel que protege a nuestras células de sufrir daños en el ADN y del estrés oxidativo.
Con la gama Singuladerm protector solar, conseguirás que tu piel esté totalmente protegida del daño solar. Para ello deberás aplicar el protector solar sobre la piel limpia y seca una media hora antes del baño, y posteriormente reponer la crema o loción, de forma generosa, cada dos horas.