Apivita Men Gel-Crema Hidratante, 50ml.

18,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Gel hidratante para hombre de textura ligera para uso diario. Con la garantia de apivita

Más detalles

Código Nacional: 245669

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

APIVITA MEN GEL-CREMA HIDRATANTE, es una crema que está recomendada especialmente para la protección, hidratación y tonificación de la piel masculina debido a sus componentes de cedro y propóleo.

¿QUÉ ES APIVITA MEN GEL-CREMA HIDRATANTE?

Es una crema de tratamientos para hombres que se concentra en la protección de la piel, y le brinda protección frente al envejecimiento prematuro. Además, ajusta la secreción sebácea.

PROPIEDADES DE APIVITA MEN GEL-CREMA HIDRATANTE

Su gama de ingredientes orgánicos brinda sensación de calma y ofrece alivio al momento y una sensación de frescura excelente.

El propoleo contenido en la fórmula, desempeña una labor antiséptica y funciona como regulador de la secreción sebácea. En combinación con otros ingredientes, protege a los hombres del envejecimiento prematuro que son causados por radicales libres y la contaminación ambiental por por humo, tabaco, metales pesados, entre otros factores.

Textura de gel-crema, cuya consistencia y características permiten una sencilla y cómoda aplicación. Además, realiza humectación e hidratación adecuada en las pieles resecas de los hombres, brindando hidratación prolongada.

Además, contiene los aceites esenciales del cardamomo, limón, salvia sclarea y cedros, que se combinan de forma excelente para fomentar el rejuvenecimiento de la piel de una forma más eficiente, y además, proporcionan efectos relajantes que contribuyen a una mejoría del ánimo, al disminuir los niveles de estrés acumulado.

Apivita Men Gel-Crema Hidratante, también contiene agua que proviene de la infusión de cardamomo, la cual, brinda cualidades antioxidantes y antisépticas.

El producto funciona como suavizante de la piel gracias al extracto del bálsamo, el aloe que contiene reduce efectivamente las irritaciones de la piel. Además, la fórmula no contiene ingredientes artificiales que puedan causar efectos negativos en la salud.

Apivita Men Gel-Crema Hidratante, tiene la capacidad de hidratar la piel hasta un 25%. Además, contiene extracto de abedul que aporta una reducción de las deformaciones en la piel de hasta un 43%. Y también, tonifica hasta un 40% de la piel.

Para quién está indicado APIVITA MEN GEL-CREMA HIDRATANTE

APIVITA MEN GEL-CREMA HIDRATANTE, está indicada para hombres de cualquier edad, especialmente aquellos que desean retrasar los signos del envejecimiento prematuro.

Cómo se utiliza APIVITA MEN GEL-CREMA HIDRATANTE

Este gel-crema debe utilizarse en la cara, cuello, brazos, y cualquier parte del cuerpo que se desee rejuvenecer, especialmente las que se exponen con más frecuencia a las radiaciones solares. La piel debe estar totalmente limpia en el momento de la aplicación.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h