Apivita Crema de Exfoliación Profunda con oliva Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Mascarilla Facial de Exfoliación Intensiva con oliva. 2x8ml

Apivita Crema de Exfoliación Profunda con oliva da tersura y luminosidad a tu piel de forma intensiva e inmediata. Para todo tipo de pieles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,80 €

En stock

- +

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.

Regalo Endocare-C peel gel, 1 monodosis

¡ Producto de regalo !

1 monodosis Endocare-C peel gel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000270

Apivita Crema de Exfoliación Profunda con oliva exfolia intensivamente y en profundidad todo tipo de pieles.

Dentro de su composición destaca como ingrediente principal la semilla de oliva de altas propiedades exfoliantes, cuya función es eliminar la capa más externa de piel consiguiendo una disminución del tamaño de poro y la desaparición de puntos negros que oscurecen nuestra piel.

Apivita Express Beauty Crema de Exfoliación Profunda con oliva aporta también la hidratación necesaria, por lo que no reseca ni agrede la piel. Esto es gracias al aceite de Albaricoque, que además posee propiedades calmantes y antiinflamatorias dando como resultado una piel luminosa, fresca y con mayor tersura.

Apivita formula esta mascarilla con un 89% de ingredientes naturales, procedente de la agricultura ecológica lo que le confiera una excelente tolerancia, que se refuerza al no contener parabenes, siliconas, glicol de propileno ni aceites minerales.

Se recomienda aplicar Apivita Crema de Exfoliación Profunda con oliva  sobre la piel del rostro una vez limpia y seca a través de un suave masaje durante unos minutos, para a continuación eliminar todo el gel con abundante agua. Se aconseja repetir esta acción de forma semanal.

Viene presentado en dos sobres unidosis de 8ml cada uno.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.