Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Gel de baño y champú

En esta sección encontrarás todo lo necesario para la correcta higiene corporal de bebés y niños.

Geles de baño y champús testados dermatológicamente y perfectos para la delicada piel de los mas pequeños.

Se define por higiene personal estar limpio para evitar volverse motivo de ofensa para el resto y protegerte a ti y a otros de enfermedades. La misma incluye actividades como bañarse regularmente y usar desodorante para prevenir los olores corporales y cepillarse los dientes con frecuencia para mantener tu boca saludable y evitar el mal aliento.

En cuanto al baño diario la mujer tiende a ser más meticulosa a la hora de escoger los productos a usar. Para poder mantener la piel y el cabello, sano, hidratado y atractivo, elegimos un champú que llene las necesidades de nuestra melena…y no lo cambiamos por nada. También, algunos hombres dan mucha importancia a su higiene, y, sin importar el sexo, el momento del baño puede ser un excelente ritual diario para muchos de nosotros.

Para disfrutar de un buen baño, o una ducha refrescante, es fundamental tener un adecuando gel de baño. Existen innumerables presentaciones y tipos que favorecen la piel de las mujeres, dejándonos un aroma agradable y una piel fresca y limpia, pero ¿cómo saber elegir el correcto? Debes tener en cuenta tu tipo de piel al escoger tu gel de baño ideal. Si tienes una piel seca, fíjate en la etiqueta del producto. Debes elegir los humectantes e hidratantes, especialmente, los que contienen Vitamina A y E.

Si por el contrario tu piel es normal, puedes usar cualquier tipo del gel que quieras. Aunque considera que los de piel seca llevan un componente extra humectante y los de piel grasa tienden a resecar y si tienes piel grasa es recomendable que busques los que tengan propiedades diseñadas para tu tipo de piel. 

También puedes encontrar gel de baño con efecto exfoliante que te ayuda a eliminar las células muertas de la piel dejando una sensación refrescante.

Sin embargo, debes protegerte de los componentes del gel de baño porque si tienes piel sensible pueden aparecer reacciones alérgicas a los componentes, mayormente a los que poseen sulfato de sodio es responsable de crear la mayor cantidad de espuma en los geles para baño.

La piel y el cabello en buen estado pueden marcar la diferencia, toda mujer desea un cabello sedoso y no ese molesto cabello reseco e indomable.  Por lo cual se en las tiendas podemos encontrar una variedad de champús para cubrir las exigencias de tu cuero cabelludo, Las opciones son infinitas, el truco esta en conseguir el indicado y quedarte con él.

Consejos para seleccionar tu champú ideal:

Aunque el envase pueda ser muy llamativo debes tener en cuenta la composición química del mismo de acuerdo a tu necesidad por lo tanto lo primero que debes saber reconocer que tipo de cabello posees,

Si tienes un pelo fino debes usar champú con proteínas, extracto de algas y polímeros, para poder reconstruir el cabello y a hacer que parezca más fuerte.

Para ese pelo seco, de puntas abiertas y con apariencia áspera la mejor selección, son los champús que poseen aceites hidratantes

Para ese desagradable pelo graso, debes usar champú con ingredientes de restaurar el cuero cabelludo equilibrando la producción de grasa como por ejemplo el aloe vera, el algodón o los extractos de plantas.

Y si tu problema es la caída del cabello debes usar champú con estimulante para reducir o prevenir la caída como aquellos que poseen cafeína o keratina.

Nivea creme care Gel de ducha: Para todo tipo de piel. Promete suavidad, hidratación y nutrición, gracias a Su fórmula con Pro-vitamina y aceites nutritivos que respetan y protegen el pH natural de tu piel.

Weleda BCBW - champú y gel de ducha de caléndula 200ml: Formulado con ingredientes naturales, especialmente extracto de caléndula orgánica. Puede usarse para la cara, cuello, cuerpo y cabello. Sus ingredientes son suaves, sin abrasivos, al punto que no pica en los ojos del pequeño. Promete hidratación, gracias al aceite de almendras.

Mon Deconatur Gel champu arbol del té: Con acción 2 en 1. Gel y champú. con aceites esenciales biológicos de árbol del té, limón, pachulí, tomillo y lavanda. Funciona como Fungicida, antiséptico y regenerador de la piel. Promete protección especial para aquellos que practican natación, van a piscinas públicas o gimnasios.

 

Más Cerrar

Gel de baño y champú 

Mostrando 1 - 12 de 36 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h