Blevit Plus 5 Cereales Bio, 250gr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus 5 Cereales Bio, 250gr.

Producto alimenticio elaborado a base de cereales especialmente seleccionados en cultivos ecológicos. Es de gran valor nutritivo-energético gracias a que aporta fibras y vitaminas.

Más detalles

5,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:193957

Blevit Plus 5 Cereales Bio es un alimento de elaboración instantánea y cuya textura es de una deliciosa papilla.

Reservado para complementar la alimentación de niños mayores de 5 meses de nacido, está hecho a base de arroz, centeno, avena, trigo y cebada integrales, por lo que conserva los granos de manera entera.

Estos cereales aportan proteínas de elevada calidad biológica y son seleccionados en sembradíos exclusivamente ecológicos. Esta condición significa que en su cultivo no interfieren productos de origen químico ni que han sido alterados genéticamente, lo que garantiza que son 100% saludables.

Composición de Blevit 5 Cereales Bio

Los granos integrales usados para esta papilla ayudan al organismo de los bebés y niños pequeños a elevar la absorción de carbohidratos complejos o almidones. Estos, además de fibra, proporcionan minerales y vitaminas.

Una de los aportes vitamínicos de este alimento es la vitamina B1, que contribuye a un mejor funcionamiento de músculos, huesos y articulaciones. También fortalece el metabolismo aportando una excelente fuente energética.

Por sus propiedades de origen natural, está totalmente garantizada la inocuidad de este producto alimentario de consumo altamente recomendado entre la población infantil.

Está libre de azúcares y sales. Tampoco contiene conservantes ni saborizantes.

En cambio, es una fórmula enriquecida con harinas obtenidas de esos granos integrales de trigo, arroz, cebada, avena y centeno, así como vainilla tomada directamente de la vaina de esta planta.

Forma de preparación

Para preparar esta papilla no hace falta ningún tipo de cocción. Simplemente se disuelve en leche u otro líquido. Y se prepara de dos formas:

  •        Para biberones, se agregan una o dos cucharadas como máximo.
  •        Para papilla, es servida en plato, se agrega un vaso de leche y 6 cucharadas del alimento. Se revuelve hasta que quede una mezcla suave y homogénea.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.