Filtros

Categorías
Precio
Filter
Inmunoferon

Inmunoferon

Gama de productos Inmunoferon, gama de productos inmunomoduladores e inmunoestimulantes de nuestras defensas. Complementos en forma de cápsulas y sobres. Mejores precios garantizados.

Los productos de Inmunoferon

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Gama de productos Inmunoferon, gama de productos inmunomoduladores e inmunoestimulantes de nuestras defensas. Complementos en forma de cápsulas y sobres. Mejores precios garantizados.

¿Qué es Inmunoferon y para qué se usa?


Inmunoferon es una gama de productos formulados por la compañía Cantabria Labs y que está específicamente diseñada para reforzar las defensas del organismo. Son productos inmunomoduladores e inmunoestimulantes de nuestras defensas, que ayudan a promover una respuesta inmunitaria innata.


Estos productos se utilizan para estimular las defensas del organismo, sobre todo en aquellos casos en donde existe una inmunodeficiencia secundaria, o como tratamiento para diferentes procesos infecciosos. Ya que produce las defensas necesarias para combatir la presencia de posibles patógenos.


Sus complementos se presentan en forma de cápsulas y sobres. Además, están disponibles en una fórmula exclusiva para niños que están indicados para fortalecer su sistema inmunitario.


En la composición de productos de Inmunoferon destaca el complejo AM3 el cual consiste en proteína de soja y Glucomanano que puede ayudar a estimular las defensas naturales del cuerpo. Además, añaden zinc, y en el caso de los suplementos para niños incluyen equinácea, própolis y vitamina C y D.


¿Qué productos comercializa Inmunoferon?


Entre las opciones que ofrece Inmunoferon se encuentran:



  • Inmunoferon 90 Cápsulas: Este es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, al mismo tiempo que ayuda a reforzar de manera natural las defensas. Es perfecto para épocas de estrés o cansancio, o para cuando se tienen las defensas bajas. En su composición destacan el complejo AM3, extractos de equinácea y minerales como fosfato, sulfato y calcio.



  • Inmunoferon Junior Jarabe: Este jarabe está especialmente diseñado para reforzar las defensas de los niños a partir de los 2 años. Contiene extractos de equinácea y própolis, así como complejo AM3. Ideal porque puede favorecer una rápida recuperación y un menor riesgo de padecer infecciones comunes como resfriados y catarro.

  • Inmunoferon 90 Sobres: Este es un suplemento alimenticio que puede favorecer al funcionamiento normal del sistema inmune. Contribuye a reforzar las defensas del organismo y es perfecto para épocas de estrés, cansancio o cuando se cree tener las defensas bajas. Activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo a la recuperación de una sintomatología leve.

  • Flulenza Garganta Spray: Este producto trata y previene la resequedad e irritación de boca y garganta. Contiene propiedades antinflamatorias y estabilizadoras de la membrana celular. Puede ayudar a aliviar el dolor de garganta, la ronquera y la tos seca o con flema.

Conoce más sobre Inmunoferon visitando la página web de Cantabria Labs España.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.