Filtros

Categorías
Precio
Filter
Nua Biological

Nua Biological

Nua biological, es un laboratorio que desde 2008 se dedica al desarrollo, formulación y comercialización de complementos alimenticios a base de ácidos grasos omega 3 de origen marino altamente concentrado y purificado para garantizar su elevado aporte nutricional (DHA y EPA).

Los productos de Nua Biological

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Nua biological, es un laboratorio que desde 2008 se dedica al desarrollo, formulación y comercialización de complementos alimenticios a base de ácidos grasos omega 3 de origen marino altamente concentrado y purificado para garantizar su elevado aporte nutricional (DHA y EPA).

¿Qué hace Nua Biological?


Su equipo trabaja continuamente en la investigación y creación de fórmulas únicas en el mercado que hacen de sus complementos alimenticios productos compuestos y específicos de fácil absorción en el organismo y de alta eficacia en la prevención de enfermedades cardiovasculares, disminución de colesterol y triglicéridos, protección de las células cerebrales y más.


Pensando siempre en ofrecer al consumidor presentaciones novedosas y con alto valor añadido Nua biological ha ampliado su cartera de productos con principios activos adicionales al omega 3 que permitan adaptarse a las necesidades nutricionales de la población en general. Promoviendo así el bienestar cotidiano en forma natural y sostenible.



La filosofía de la marca es ofrecer complementos alimenticios de calidad certificada y avalados por expertos en medicina alternativa que respaldan la eficacia de sus resultados.



¿Qué productos tiene Nua Biological?



Entre la gama de formulaciones de esta firma destacan:



  • Nualipid: suplemento indicado especialmente para promover el bienestar del sistema cardiovascular de personas sanas. Entre sus principios activos se encuentran extractos secos de aceituna, manzana y alcachofa junto a un aporte de vitamina D. Estos componentes juegan un papel importante en el metabolismo del colesterol.



  • Nuadha vision: diseñado especialmente para contribuir con la buena salud ocular en adultos mayores ya que aporta un coctel de nutrientes que ayudan al mantenimiento de la visión en condiciones normales como taurina, acido R-lipoico, vitaminas y minerales. Sus propiedades protegen eficazmente al nervio óptico, la retina y la superficie visual.



  • Nuaderma: complemento nutricional con ingredientes activos que ayudan a proteger la piel de los daños solares y el envejecimiento. Enriquecido, con extractos botánicos, vitaminas y minerales reduce la aparición de líneas de expresión, protege de las quemaduras solares y nutre la piel desde el interior. La tez lucirá mucho más suave, tersa y luminosa.



Para conocer más acerca de los productos de Nua biological te recomendamos ingresar a su website y darle un vistazo a las presentaciones que encontrarás aquí.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.