Fervit Líquido en gotas, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fervit Líquido en gotas, 30ml.

Fervit en gotas es un complemento alimenticio que proporciona hierro y vitamina D  para niños en estados carenciales. Alta tolerancia y fácil absorción.

Más detalles

7,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179204

Fervit líquido en gotas es un complemento alimenticio de los laboratorios Ordesa especialmente diseñado para garantizar el correcto aporte de hierro y vitaminas es estados carenciales.

Determinadas circunstancias como una dieta o una ingesta inadecuada o el aumento de las necesidades orgánicas pueden provocar un estado carencial de hierro en el organismo que requiere un aporte extra mediante complementos nutricionales como Fervit.

Fervit proporciona el hierro necesario para mantener los niveles correctos de hemoglobina y para favorecer el desarrollo cognitivo.

La innovadora formulación de Fervit presenta el hierro microencapsulado, de manera que mejora su tolerancia y optimiza la absorción en el organismo. Además, proporciona Vitamina D que es imprescindible para que el desarrollo de los huesos y los dientes.

Recomendado para niños menores de 4 años. Se recomienda administrar 1 ml de Fervit Líquido en gotas al día, que aporta el 50% del hierro que necesitamos al día y el 15% de Vitamina D.

Fervit debe tomarse en ayunas, una hora antes de la comida o tres horas después para maximizar su disponibilidad y absorción. Administrar durante un periodo mínimo de 4 semanas.

El complemento alimenticio Fervit Líquido gotas se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

Composición

Agua, sacarosa, Lipofer® (almidón de maíz, pirofosfato férrico, lecotona de girasol), maltodextrina, goma xantana (espesante), aroma de fresas, benzoato de sodio y sorbato potásico (Conservantes), Vitamina D3(almidón modificado de maíz, vitamina D3, sacarosa, triglicéridos de cadena media, mezcla de tocoferoles).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.