Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray, 50ml.

Código Nacional: 023424

13,25 €

Disponible

Descripción:

Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray facilita la conciliación del sueño ayudando de este modo a un mejor bienestar.

Perfecto como complemento en tratamientos asociados a Síndrome de Sensibilidad Central. 

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray y para qué sirve

Este producto de Prisma Natural en su gama Premium es un spray indicado para mejorar el sueño y estado de ánimo. Ideal para casos de Síndrome de Sensibilidad Central.

La acción conjunta de la vitamina B6 con la melatonina logran mejorar el estado de ánimo general al beneficiar el sueño gracias a la melatonina y así encontrar un mejor bienestar durante el día y además ayudar a mantener las hormonas en correcto equilibrio por la acción de la vitamina B6.

Al estar formulado en formato spray de aplicación sublingual la eficacia del producto se potencia ya que las partículas son absorbidas por vasos sanguíneos y capilares bucales rápidamente.

Para quién está indicado Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray

Este producto se indica para personas con dificultades a la hora de conciliar el sueño así como para aquellos que padecen Síndrome de Sensibilidad Central o estados de ánimo ligeramente alterados.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pulverización debajo de la lengua por las noches antes de acostarse.

Presentación

Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray viene presentado en una caja la cual incluye un envase con tapón dosificador tipo spray que facilita su aplicación.

Prisma Natural Premium Melatonina + Vit B6 Spray incluye 50ml de producto.

 

Prisma Natural Premium Melatonina Vit B6 Spray combina de forma singular melatonina con vitamina B6 ya que de forma conjunta se logra un favorecedor efecto sobre el estado de ánimo así como ayuda a conciliar el sueño mejorando con esta doble acción el bienestar diario.

Melatonina:

Esta hormona también se denomina comúnmente como la hormona del sueño al estar directamente relacionada con él. Esta procede de la sintetización de la serotonina, un neurotransmisor cerebral cuyo origen procede del triptófano.

Vitamina B6:

un correcto nivel de esta vitamina es primordial para un normal estado de ánimo además también favorece un óptimo equilibrio de las hormonas. Esencial para un normal funcionamiento del sistema nervioso central que aporta una reducción de estrés así como una beneficiosa sensación de tranquilidad. Efectiva en cuadros de ansiedad, ataque de pánico o de irritabilidad.

 

Ingredientes en cada pulverización:

Agua desmineralizada, Humectante (Glicerina), Conservador (Sorbato potásico), Melatonina 1mg y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,28mg (20%VRN*). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h