Boiron magnesium duo noche, 30 cápsulas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Boiron magnesium duo noche, 30 cápsulas

Complemento alimenticio de origen natural a base de minerales, antioxidantes y extractos naturales que favorecen el equilibrio nervioso y ayudan a relajar la mente y el cuerpo. 

Más detalles

9,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:198066

¿Qué es y para qué sirve  Boiron Magnesium duo noche?

Boiron Magnesium duo noche es un suplemento dietético formulado con magnesio, melisa y polifenoles de origen natural que promueven el buen funcionamiento del sistema nervioso para combatir los síntomas de insomnio y trastornos del sueño.

¿Cuáles son sus componentes?

La innovadora fórmula de este suplemento incluye:

Magnesio: Ayuda a mantener una función psicológica normal, mejora el estado de ánimo y proporciona un poderoso efecto relajante antes de dormir.

Extracto de melisa: Contribuye a reducir el tiempo de conciliación del sueño, promueve la relajación muscular y ayuda a mantener un descanso continuo y reparador.

Extracto de pepitas de uva: Es una fuente natural rica en polifenoles antioxidantes que protegen las células nerviosas del estrés oxidativo y ayudan a prevenir el deterioro cognitivo.

¿Cómo tomar Boiron Magnesium duo noche?

Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 2 cápsulas diarias durante 15 días antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase con 30 cápsulas.

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.