Dormax 60 días, 60 cápsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dormax 60 días, 60 cápsulas.

Dormax 60 días es un suplemento que beneficia el bienestar diario al ayudar a la conciliación del sueño y favorecer la calidad del mismo. Con una composición basada en la melatonina. 

Más detalles

15,99 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188591

Qué es Dormax 60 días y para qué sirve

Dormax cápsulas es un complemento alimenticio que beneficia y ayuda a conseguir un sueño reparador y además reduce el tiempo para lograr quedarse dormido. La ingesta de este suplemento también disminuye los despertares nocturnos.

Beneficios de Dormax 60 días: composición

Dormax posee una completa formulación orientada a la consecución pronta del sueño así como a la mejora de la calidad del mismo, Para ello introduce su composición: 1.75 mg de melatonina, hormona sintetizada de forma natural a partir de la serotonina. Esta se encuentra directamente implicada en los procesos naturales de conciliación del sueño. También es capaz de fortificar el ciclo sueño-vigilia, beneficiando así el reposo.

Al efecto de la melatonina se le suma la acción de distintas plantas medicinales empleadas de forma tradicional desde siempre para el tratamiento de afecciones asociadas a alteraciones del sueño:

- Extracto de Amapola: mejora la calidad del sueño

- Valeriana: favorece la relajación, reduciendo la ansiedad y beneficiando el sueño. 

- Passiflora: reduce los desvelos y despertares nocturnos.

La toma de un comprimido de Dormax cápsulas, ha demostrado su eficacia en el tratamiento de transtornos del sueño, sin los efectos secundarios de hipnóticos y sedantes.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Dormax una hora antes de acostarse.

Presentación

Se presenta en una caja con blísters que contienen 30 cápsulas.

Composición

Melatonina, extracto seco de amapola califórnica, extracto seco de flor de pasiflora, extracto seco de raíz de valeriana, agente de carga : E-460i, antiaglomerante: E-470b. Recubrimiento: gelatina alimentaria, colorantes (E-171, E-132)
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.