Sebamed Gel Aloe Vera Dermohidratante, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sebamed Gel Aloe Vera Dermohidratante, 200ml.

Calma la piel irritada y regenera los tejidos dañados de forma eficaz con el Gel Aloe Vera Dermohidratante de Sebamed.

Más detalles

14,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:151336

El Gel Aloe Vera Dermohidratante Sebamed está diseñado para hidratar, refrescar y calmar las pieles sensibles, o irritadas.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de la piel seca o atópica, piel irritada por el afeitado, la depilación laser, por la exposición intensa y prolongada al sol, etc.

Su fórmula combina importantes ingredientes activos que aportan numerosos beneficios a la piel. Contiene Aloe vera, que aporta una eficaz y potente acción calmante y regeneradora a la vez que deja la piel suave y fresca. Además contiene bisabolol y alantoína, que favorecen el estado de confort y bienestar de la piel. También contiene pantenol que regenera los tejidos dañados de forma instantánea y prolongada.

Se recomienda aplicar la crema dermohidratante Sebamed Aloe Vera siempre que lo necesite. Aplique mediante suaves masajes obre la zona dolorida o irritada para favorecer su absorción.

Disfruta de una agradable sensación de clama y bienestar y una piel suave y regenerada con el Gel Aloe Vera Dermohidratante de Sebamed formulado para pieles sensibles, delicadas o dañadas.

Su pH 5,5 respeta el manto ácido natural de la piel sana y favorece su cuidado y respeto.

Sebamed Gel Aloe Vera Dermohidratante se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Composición

Agua, extracto de Aloe barbadensis, propilenglicol, glicerina, sorbitol, cetaína, pantenol, hialuronato de sodio, alantoína, citrato sódico, carbómero, capril/capric glucósido, perfume, fenoxietanol, benzoato de sodio, CI 42090, CI 47005
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.