Avena Unipharma Baño Coloidal, 500g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avena Unipharma Baño Coloidal, 500g

Avena Unipharma Baño Coloidal, es ideal para las pieles más sensibles, ya que favorece su hidratación y una acción emoliente intensiva, que deja la piel suave y nutrida.

Más detalles

17,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:249078

Complejo que incorpora en su composiciónavena sativa micronizada y esterilizada, que se añade al baño para realizar un tratamiento emoliente e hidratante sobre pieles sensibles y delicadas.

Con Avena Unipharma Baño Coloidal se consigue limpiar la piel, eliminando sus impurezas, al tiempo que se logra suavidad y protección sobre la capa más superficial de la piel.

La Avena es una gramínea rica en proteínas, lípidos carbohidratos y sales minerales, que ejercen una acción hidratante y emoliente.

Puede usarse de forma general a través del baño, o bien de forma localizada mediante compresas en la zona a tratar, o bien como mascarilla facial.

Se recomienda utilizar un sobre de 50g por cada baño en caso de los adultos, y la mitad si el tratamiento a aplicar es sobre niños.

Se aconseja tener cuidado en el baño, ya que el suelo de la bañera puede quedar resbaladizo tras incorporar al baño Avena Unipharma Baño Coloidal.

Para su uso como mascarilla, se recomienda aplicar directamente sobre la cara, humedeciéndola con agua.

Avena Unipharma Baño Coloidal viene presentada en una caja contenedora de de 10 bolsas de 50g cada una.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.