Eucerin Sun Duplo Spray Infantil SPF50, 200ml.

20,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Pack Ahorro Eucerin Sun Spray Infantil con dos envases de 200 ml, alta protección solar que protege la piel de los niños frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Más detalles

Código Nacional: 187486

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Eucerin Sun Duplo Spray Infantil SPF50?

Eucerin Sun Duplo Spray Infantil es un Pack promocional de protección solar para niños que contiene dos envases, la segunda unidad a mitad de precio.

Eucerin Sun Spray Infantil ofrece una alta protección solar que cuida y protege la piel de los niños evitando el daño por la exposición a las radiaciones solares UV.

Incluye la innovadora tecnología que proporciona el Licocalcón A, que simula un factor de protección biológico que protege frente a la oxidación celular.

Fórmula libre de perfumes y colorantes.

Resistente al agua.

Características de Eucerin sun duplo spray infantil sensitive

Eucerin sun duplo spray infantil sensitive, ha sido formulado especialmente para proporcionar protección a las pieles más sensible de la casa. Es un producto elaborado con una fórmula muy cuidadosa entre las que destacan:

  • El ácido glicirretínico el cual ayuda a conservar el ADN celular manteniendo la barrera de protección natural de la piel, regenerando el tejido de ser necesario.

  • La licocalcón A, el cual es un antioxidante de acción potente que previene el daño celular a causa de los agente externos del ambiente.

  • Glicerina que ayuda a mantener la piel siempre hidratada a pesar de la exposición solar.

Cuenta con un sistema de filtros solares UVA Y UVB de gran eficiencia y muy estables a la acción del sol, incluyendo Tinosorb S que proporciona la adecuada protección, evitando las quemaduras solares

Es una fórmula libre de parabenos, perfumes y todo tipo de colorantes. Ha sido probado por dermatólogos y se ha comprobado que puede ser utilizado por las pieles más sensibles e incluso por pieles atópicas.

Se presenta en un formato de spray transparente que no mancha, ni deja la piel grasosa al ser aplicado, proporcionando frescura y protección para que los más pequeños puedan divertirse bajo el sol.

¿Cómo se usa Eucerin Sun Duplo Spray Infantil?

Se aconseja aplicar sobre la piel 20-30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación frecuentemente, sobretodo tras largos baños o sudoración excesiva. Se recomienda evitar las horas del sol entre las 12h y 16h.

Presentación.

Eucerin Sun Duplo Spray Infantil se presenta en un envase que incluye dos unidades de 200 ml.

Aqua Homosalate Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Ethylhexyl Triazone Dibutyl Adipate Copernicia Cerifera Cera Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid VP/Hexadecene Copolymer Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sucrose Polystearate Sodium Stearoyl Glutamate Hydrogenated Polyisobutene Microcrystalline Cellulose Cellulose Gum Xanthan Gum Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Tetrasodium Iminodisuccinate Sodium Hydroxide Sodium Chloride Trisodium EDTA Ethylhexylglycerin Phenoxyethanol

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h