Sesderma Factor G Renew Crema Facial, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Factor G Renew Crema Facial, 50ml.

Reduce los signos de envejecimiento de tu piel, recupera su elasticidad y turgencia natural con la crema facial Factor G Renew de Sesderma.

Más detalles

36,95 €

En stock

- +

Regalo Heliocare 360 age active fluid, 5 ml, Muestra

¡ Producto de regalo !

Heliocare 360 age active fluid, 1 muestra


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:172005

La crema facial Factor G Renew de Sesderma es una crema nutritiva con un potente efecto regenerador y antienvejecimiento.

Su innovadora y eficaz fórmula contiene factores de crecimiento y células madre de origen vegetal que actúan estimulando la síntesis de colágeno y la actividad natural de las células. Tienen la capacidad de regenerar la piel, recuperar la turgencia y atenuar las arrugas y devolver la luminosidad y vitalidad natural. También incorpora activos con acción anti-inflamatoria que no aumentan la sensibilidad al sol ni provocan irritaciones, por lo que son ideales para pieles sensibles.

El uso de la crema facial Factor G Renew está especialmente indicado para el cuidado de las pieles secas y maduras, que presentan una pérdida de elasticidad, manchas, deshidratación y pérdida de la capacidad regeneradorapéida de elastidiresentan una che sobre la piel limpia y seca, mediante suaves masajes circulares hasta compeltar su absorción.

Se recomienda aplicar la crema Factor G Renew de Sesderma todos los días por al mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y tonificada, mediante suaves masajes circulares hasta completar su absorción.
Reduce los primeros signos de envejecimiento y regenera tu piel de forma eficaz con este tratamiento de día y de noche que rejuvenece tu aspecto y devuelve a la piel su elasticidad y luminosidad natural.

La crema facial Sesderma Factor G Renew se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

ALCOHOL. AQUA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. CETETH-20. CETYL ALCOHOL. DIMETHICONE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. LECITHIN. PARFUM. PEG-75 STEARATE. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SODIUM CHLORIDE. STEARETH-20. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE).
Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalArrugas
ResultadosAntiedad
Cantidad50ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 06/07/2019 tras la compra hecha el 26/06/2019

5/5

Buena crema muy hidratante y no oleosa

Anonymous A. publicado el 25/09/2016 tras la compra hecha el 18/09/2016

4/5

Me gustan las cremas más fundentes, mi piel es seca, pero el producto no es malo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.