Melatozinc 1mg, 120 Caps.

8,95 €



Descripción:

Combate los trastornos del sueño de forma eficaz con el complemento alimenticio Melatozinc, que combina la Melatonina y el Zinc para favorecer la conciliación del sueño.

Más detalles

Código Nacional: 170491

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Melatozinc en un suplemento alimenticio de la casa viña, que está especialmente indicado para ayudar a combatir los trastornos del sueño y los padecimientos asociados a este. Su excelente fórmula, se basa en la presencia de Melatonina, para ayudar a combatir el insomnio o para facilitar la conciliación del sueño.

La melatonina es una hormona producida por el cerebro, que se encuentra presente en seres humanos, animales y plantas. Es sintetizada a partir del aminoácido triptófano, y se considera como una de las neurohormonas producidas por el cuerpo. La hormona está relacionada en una gran cantidad de procesos celulares, endocrinos y fisiológicos en el cerebro, en especial, en la regulación del ciclo de sueño. Es sintetizada en un complejo proceso que involucra varias glándulas, pero lo más destacable, es que su producción responde a los estímulos visuales de luz y oscuridad, siendo la noche, el detonador para aumentar los picos de producción de esta hormona. Respondiendo a estos patrones de luz, la melatonina ayuda a concebir el sueño durante la noche.

Muchas veces, las dificultades para conciliar el sueño, o los trastornos asociados a este padecimiento, se relacionan con la producción o síntesis de melatonina en el cerebro.

Como funciona melatozinc?

La melatonina contenida en Melatozinc, contribuye eficazmente a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y, además, alivia la sensación de desfase horario que se presenta, cuando se realizan largos viajes en avión, con exposición prolongada de luz.

 

Por su parte, el zinc cumple importantes funciones fisiológicas en el cuerpo humano. Su acción, se asocia con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, así como con la división celular, la cicatrización de heridas y el metabolismo de los carbohidratos. Una de sus funciones más importantes, se asocia con la protección de las células frente al estrés oxidativo causado por la falta de sueño, que afecta el drenaje linfático y repercute directamente en la acumulación de líquidos.

Implicaciones de la falta de sueño

Las dificultades para conciliar el sueño, o la mala calidad del mismo, son alteraciones que pueden ocasionar severos trastornos en la calidad de vida de quienes lo padecen. Por ejemplo, están asociados con el buen humor y el estado de ánimo, con la somnolencia diurna, la fatiga y la dificultad para concentrarse en una actividad, entre otros.

El sueño cumple importantes funciones en nuestro cuerpo, durante el mismo, el organismo actúa en la reparación del tono muscular y en la humectación de la piel. Además, se mejora el flujo sanguíneo y se eliminan algunas toxinas del cuerpo. Los estudios indican que la falta de sueño, puede llegar a reducir de forma drástica la esperanza de vida. Además, se incrementa la producción de cortisol.

Forma de empleo de Melato zinc 

Se recomienda ingerir una cápsula al día, una o dos horas antes de la hora de dormir. Es recomendable, respetar la hora de ingestión, haciéndolo siempre a la misma hora, para ayudar a normalizar la función normal del sueño.

Algunas consideraciones

No se debe incrementar o superar la dosis indicada de forma indiscriminada. Tampoco se recomienda su consumo durante el embarazo, o cuando se sospeche de este, ni durante la lactancia. Además, no debe administrarse en niños menores de 3 años.

Al igual que con cualquier medicamento, debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Melatozinc, puede contribuir a mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas que sufren de trastornos del sueño. Contribuyendo también, a mejorar los estados de ánimo y niveles de humor, asociados a este padecimiento. El uso diario de melatozinc ayuda a mejorar la falta de sueño y los síntomas asociados a esta.

Melatozinc es un producto de laboratorios Viñas

Melatonina 1mg y Zinc 10mg
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Kina
  •  el 21/06/2017
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Un precio estupendo. Buen producto

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h