Blevit Plus Avena, 300g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus Avena, 300g.

Blevit Plus Avena favorece el tránsito intestinal gracias al efecto laxante de la Avena y los frutooligosacáridos. Indicado para bebés a aprtir de 6 meses.

Más detalles

4,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:327304

La papilla de cereales Blevit Plus Avena está indicada para bebés a partir de 6 meses con tendencia a estreñirse gracias a su contenido en Avena y fructooligosacáridos que favorecen el tránsito intestinal gracias a su ligero efecto laxante.

La cuidada composición de las papillas Blevit Plus incluye el innovador sistema de dextrinación enzimática que procesa los cereales hasta hacerlos fácilmente digeribles por el sistema digestivo de  los bebes que aún está muy inmaduro. Esto garantiza una absorción óptima de nutrientes y una correcta alimentación del bebé.

Blevit Plus Avena aporta los niveles necesarios de Calcio, Hierro y Vitaminas. Su textura mejorada más homogénea ofrece una agradable sabor que favorece que el bebé acepte este alimento.

Las papillas instantáneas de Blevit Plus se preparan de manera fácil y rápida, tanto en biberón como en plato. Solo tiene que disolver la dosis indicada en un líquido (leche de fórmula o materna) y agitar o mezclar suavemente hasta que se haya devuelto completamente el producto.

Blevit Plus Avena está formulada a base de avena y trigo por lo que contiene Gluten.

La papilla de cereales Blevit L Avena se presenta en un envase de 300  g.

Blevit Plus Avena es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 92% (Avena 33%, Trigo), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.