Vichy Ideal Soleil Bruma Hidratante SPF 50, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vichy Ideal Soleil Bruma Hidratante SPF 50, 200ml.

Vichy Ideal Soleil Bruma Hidratante SPF 50, es un fotoprotector invisible ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, ya que las protege intensamente de las radiaciones ultravioletas gracias a sus altos filtros SPF 50.

Más detalles

12,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169589

Vichy Ideal Soleil Bruma Hidratante SPF 50, es un nuevo fotoprotector solar creado por Laboratorios Vichy, que ofrece la posbilidad de hidratar intensamente la piel, al tiempo que la protege del sol.

Posee una fórmula hipoalergénica, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e intolerantes.

Gracias a su textura en Bruma ligera, hidratante e invisible, la piel queda con una agradable sensación de frescor y bienestar durante todo el día.

Gracias a su toque seco, la piel queda libre de grasa o sensación pegajosa.

En su composición, se ha incorporado el Complejo Mexoryl, patentado por Vichy, capaz de proteger intensamente la piel de las radiaciones solares y evitar daños en el ADN celular. La asociación de éste complejo con los Filtros solares SPF 50, evitan el fotoenvejecimiento de la piel.

Sin parabenes.

Se recomienda agitar antes de usar y aplicar media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, sobretodo tras baños prolongados.

Se presenta en un envase con dispositivo en spray que contiene 200ml de producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.