Mia Cosmetics Esmalte Uñas Juicy Strawberry, 11ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Mia Cosmetics Esmalte Uñas Juicy Strawberry, 11 ml

Esmalte de uñas de fijación del color prolongada, se mantiene el color y brillo durante varios días. Libre de componentes químicos y cuenta con un pincel que ofrece una fácil aplicación sin imperfecciones.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:182414

¿Qué es y para qué sirve Mia Cosmetics Esmalte de Uñas Juicy Strawberry?

Mia Cosmetics Esmalte de Uñas Juicy Strawberry es un producto para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Su fórmula es libre de componentes químicos por lo que ofrece una manicura colorida sin poner en riesgo la salud ni de las manos ni de las uñas. Permite una alta pigmentación por un lapso de 5 a 7 días gracias a la tecnología del color que se implementa en su elaboración.

Beneficios y propiedades

Cuenta con un pincel denominado EAB, con forma de lengua de gato, que proporciona un acabado sin imperfecciones en toda la superficie de la uña sin la necesidad de hacer varias pinceladas. Ofrece una paleta de colores brillantes de las últimas tendencias de moda. Con queratina y aceite de rosa de mosqueta de propiedades nutritivas y fortalecedoras de las uñas.

¿Cómo se usa Mia Cosmetics Esmalte de Uñas Juicy Strawberry?

Aplicar en el centro de la superficie de la uña una capa de extremo a extremo y luego retocar a los lados si es necesario para sellar los bordes.

Presentación

Envase de 11 ml

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.