enerZona Omega3 RX, 120+48 cápsulas

37,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

enerZona Omega3 RX es un suplemento alimenticio de múltiples beneficios asociados al omega 3 (con EPA y DHA) como por ejemplo mantenimiento normal del funcionamiento del cerebro, corazón, vista, etc.

Más detalles

Código Nacional: 169550

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es enerZona Omega3 RX

enerZona Omega3 RX es un suplemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 extraídos en un exhaustivo proceso de destilación molecular.

Posee una alta concentración de EPA y DHA por cápsula, 400mg y 200mg respectivamente.

Para quién está dirigido enerZona Omega3 RX: Beneficios

Los beneficios del omega 3 son múltiples en el organismo y además no presentan toxicidad, ya que el omega 3 es un activo que se encuentra de forma natural en el cuerpo y no tiene contraindicaciones más que las que pueda tener un alimento natural con omega 3. No contiene ni gluten ni lactosa.

Diferentes estudios en múltiples ámbitos han demostrado el papel esencial del omega 3 en el crecimiento y desarrollo de los niños siendo muy favorable un aporte extra del mismo en edades tempranas.

Tanto EPA como DHA benefician un normal funcionamiento del corazón, unos correctos niveles tensión arterial así como de triglicéridos. Asimismo contribuye a un correcto desarrollo visual en niños y a un normal mantenimiento de la vista en adultos y niños.

En el embarazo son recomendables unos niveles adecuados de omega 3 para contribuir de forma beneficiosa en el desarrollo neuronal del feto así como a un correcto desarrollo de la visión del mismo.

Propiedades y diferencias de enerZona omega3 RX

A diferencia de otros complementos alimenticios enerZona omega3 RX posee un alto grado de pureza garantizado y calificado por IFOS (organismo independiente que certifica la concentración y pureza de los aceites de pescado en base a los estándares internacionales establecidos por la OMS y la CRN), obteniendo la máxima puntuación de este organismo.

La concentración de EPA es de un 60% y de omega 3 del 75%, siendo la proporción entre DHA y EPA la ideal.

Minimiza metales pesados y dioxinas presentes en el aceite de pescado gracias a un proceso de obtención del omega 3 a través de destilación molecular.

toxinas-enerzona-omega3-rx

Se evita la oxidación del producto gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes patentado el cual incluye Vitamina E, ascorbil palmitato, extracto de romero y ácido cítrico.

Muchos complejos que incluyen omega 3 provocan rechazo al provocar regusto a pescado bastante fuerte, para evitar esto enerZona omega3 RX patenta la tecnología Entericare que evita el regusto.

Modo de empleo

En función del objetivo a lograr se recomiendan diferentes dosis de enerZona omega3 RX, siendo el máximo a tomar de 5 cápsulas diarias. Dosis recomendadas (no importa si se incrementa la dosis siempre que no se superen las 5 cápsulas máximas):

- Para el corazón: 1 cápsula diaria

- Para correcto mantenimiento cerebral: 2 cápsulas diarias

- Para la visión: 2 cápsulas diarias

- Para correcto mantenimiento de triglicéridos: 4 cápsulas al día

- Para normal mantenimiento de la tensión arterial: 5 cápsulas diarias.

Presentación

Oferta: enerZona omega3 RX viene presentado en un pack indivisible con dos botes de 120 cápsulas y 48 cápsulas respectivamente.

Aceite de pescado estandarizado en omega 3 (75%) – Gelatina alimentaria – Agente de resistencia: glicerol, pectinas, cloruro de calcio anhidro – Antioxidantes: Vitamina E (tocoferol) (de soja), ascorbil palmitato y extracto de romero.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. David
  •  el 09/07/2017
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Okkkk

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h