Filtros

Categorías
Precio
Filter
Nutilab

Nutilab

Nutilab es un laboratorio español que nació con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las personas, por medio de complementos alimenticios que coadyuvan a la nutrición y mejoran la salud.

Los productos de Nutilab

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Nutilab es un laboratorio español que nació con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las personas, por medio de complementos alimenticios que coadyuvan a la nutrición y mejoran la salud.

El laboratorio crea sus propios suplementos a través de un arduo proceso de calidad y control, gracias a que cuenta con un equipo capacitado de investigadores. Mismo que siempre apuntan a ofrecer productos naturales de primera calidad y que aporten los mejores efectos saludables.


Los complementos alimenticios de Nutilab se crean a partir de ingredientes naturales, vitaminas, minerales, oligoelementos y más, que están destinados a suplir las deficiencias nutricionales de las personas. Optimizando así el funcionamiento de su organismo y mejorando su calidad de vida.


Productos comercializados por Nutilab


Esta empresa pone a disposición de los consumidores gran variedad de complementos alimenticios de eficacia comprobada. Entre los que se pueden nombrar:


  • Ascorbato cálcico polvo 250 g: complemento elaborado a partir de ascorbato de calcio, el cual es necesario para el cuerpo humano dado que este no tiene la capacidad de producirlo. Este producto favorece el normal funcionamiento del sistema inmunológico, nervioso central, mejora la absorción de hierro, combate el daño oxidativo, así como el cansancio y la fatiga.

  • Bisglimax b6 240 cápsulas: suplemento que contiene selenio, vitamina B6, D y magnesio que puede favorecer al metabolismo energético, reforzar la estructura ósea, regular el funcionamiento de los músculos y disminuir los síntomas del cansancio y la fatiga.

  • Citramax b6 240 cápsulas: complemento que reúne las propiedades del citrato de magnesio y la vitamina B6, que puede ayudar a mantener normales las funciones psicológicas, el funcionamiento de los huesos e incrementar la producción de glóbulos rojos.

  • Collagen care 180 comprimidos: producto elaborado a partir de vitamina C, aminoácidos, silicio, hierro y magnesio, que puede incrementar la producción de colágeno la cual es importante para el torrente sanguíneo, cartílagos, piel, encías y huesos.

Si te interesa conocer más acerca de los productos de Nutilab, te recomendamos que visites su página web y los productos que encontrarás aquí de esta reconocida marca.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.