Ergyfosforyl Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ergyfosforyl, 60 perlas

Ergyfosforyl aporta al organismo fosfolipidos, DHA, omega 3 y Vitamina B5, que son esenciales para el buen funcionamiento intelectual.

Más detalles

25,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:129818

¿Qué es Ergyfosforyl y para qué sirve?

El complemento alimenticio Ergyfosforyl de Nutergia está especialmente diseñado para combatir la fatiga intelectual, tan común en épocas de exámenes o tras periodos de trabajo excesivo y para personas mayores interesadas en mantener sus funciones cognitivas en buen estado.

Beneficios y propiedades: composición

Contiene fosfolípidos marinos (como el exclusivo Cogni-phos) y Omega-3 procedente de aceite de pescado, ambos ingredientes son fundamentales en la estructura de las membranas neuronales. Además contiene cofactores vitamínicos (Vitamina E, Vitamina B5 y B6)

El complemento alimenticios Ergyfosfoyl proporciona importantes cantidades de Vitamina B5, un nutriente fundamental para el correcto rendimiento intelectual y para el metabolismo y síntesis de algunos neurotransmisores esenciales.

El DHA es un nutriente muy importante para mantener correctamente las funciones cerebrales, especialmente las funciones cognitivas.

¿Cómo tomar Ergyfosforyl?

Se recomienda tomar entre 2 y 4 comprimidos de Ergyfosforyl al día durante las comidas principales. No supere la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de suplementos alimenticios no sustituye una alimentación sana, completa y equilibrada, y unos hábitos de vida saludables.

Presentación

Envase de 60 perlas.

Ergyfosforyl es un producto de Nutergia.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Daniel P. publicado el 13/08/2020 tras la compra hecha el 03/08/2020

4/5

Buen producto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.