Categorías
Ifigen

Ifigen

Ifigen es una prestigiosa marca dedicada a la elaboración y comercialización de complementos alimenticios entre los que destaca la oligoterapia.

Los productos de Ifigen

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Ifigen es una prestigiosa marca dedicada a la elaboración y comercialización de complementos alimenticios entre los que destaca la oligoterapia.

¿Qué es Ifigen y para qué sirve?


Ifigen es una prestigiosa marca dedicada a la elaboración y comercialización de complementos alimenticios entre los que destaca la oligoterapia.


Sus formulaciones son desarrolladas en un laboratorio Suizo de gran renombre que fomenta la confianza en sus clientes ofreciendo propuestas de calidad insuperable.


Filosofía tradicional y ECO


Una de sus gamas de productos más demandadas son la fitoterapia, la cual proporciona principios activos de origen vegetal y los ácidos grasos esenciales elaborados siguiendo los últimos avances tecnológicos para conservar sus moléculas intactas y proveer al organismo sus importantes cualidades nutricionales.


Historia y calidad


Ifigen se posiciona desde sus inicios como una de las marcas líderes del sector gracias a que se caracteriza por un proceso productivo singular y de alta calidad.


A lo largo de los años esta firma ha desarrollado técnicas innovadoras para ofrecer al público variedad de productos naturales con alto valor nutricional.


Se trata de una marca sobresaliente que apuesta por la calidad ya que conservar la buena salud es el motivo de su arduo y constante trabajo.


¿Qué productos destacan de la marca Ifigen?


El lema de esta marca es ofrecer suplementos naturales de vanguardia y apegados a él ponen a disposición de los consumidores estas y otras propuestas:


  • FLORAGEN: es un complemento alimenticio destinado a favorecer el adecuado equilibrio intestinal, ya que aporta una cepa específica de probióticos (lactobacilus plantarum), selenio y vitaminas B6, B12. Es ideal para ayudar a restablecer la flora intestinal luego de cuadros diarreicos, tratamientos antibióticos, o desequilibrios alimenticios.

  • GB (GINKGO BILOBA): proporciona extracto puro de ginkgo biloba que gracias a su proceso de recolección y extracción favorece la conservación de las propiedades antioxidantes que la hoja de la planta posee. Solo se emplean para este complejo hojas de otoño doradas que contienen gran cantidad de flavonoides y alcaloides.

  • ELIXIR 4 ESTACIONES: es un jarabe natural elaborado con una mezcla de extractos herbales, aceites esenciales y minerales que tiene un efecto favorable sobre las vías respiratorias, ayuda a aliviar síntomas de gripes y resfriados, actúa sobre afonías, malestar de garganta o faringitis, promueve el buen sueño y es antiséptico. Para saber más sobre los complementos alimenticios que ofrece esta prestigiosa marca puedes ingresar en su sitio web o echar un vistazo a nuestro catálogo de productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.