Obire Oseomax 534mg, 100 Capsulas.

Código Nacional: 000075

14,95 €

Disponible

Descripción:

Obire Oseomax combina condroitina y colágeno para mejorar la salud de los huesos, los tendones y los cartílagos. Combate artritis y osteoporosis.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es Obire oseomax 534 mg (condroitina+colágeno)?

El suplemento nutricional oseomax (condroitina+coágeno) es un coadyuvante de la salud de huesos, tendones y cartílagos.Sirve para tratar la osteoartritis (artrosis), osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y diversas condiciones relacionadas.

¿Qué es el oseomax y para qué sirve?

Este producto es una combinación de sulfato de condroitina (200 mg), biocell (100 mg de colágeno de pollo), vitamina C (80 mg) y gluconato de manganeso (1 mg). Los últimos 2 ingredientes de esta fórmula favorecen una mejor absorción.

Esta combinación de ingredientes incluye sulfato de condroitina, una sustancia presente en el organismo, más concretamente en la zona que rodea al cartílago. Es producido a partir de animales, como la vaca, tiburón o pollo.

Su uso principal está relacionado con el tratamiento de la artrosis y la osteoporosis, que afectan las articulaciones y los huesos. Otras aplicadas están relacionadas en casos de VIH/SIDA, infarto al miocardio, cistitis intersticial, psoriasis, reflujo ácido, colesterol alto y diversas instancias.  

En este complemento nutricional distinguimos 2 elementos fundamentales:

  • Colágeno hidrolizado (biocell). Esta versión sintetizada está diseñada para interactuar con el agua. El colágeno está presente en la piel, articulaciones, tejidos conectivos, órganos y ayuda a mantener su elasticidad.

  • Condroitina. Esta sustancia es muy efectiva contra la inflamación de los vasos sanguíneos, dolencias asociadas con la artritis, dolores de cabeza, problemas cardiovasculares y en intervenciones quirúrgicas oculares.  

¿A quién está dirigido?

La administración de oseamax 534 mg está indicada para quienes tienen problemas relacionados con huesos y articulaciones, como artrosis u osteoporosis. Aunque estos casos pueden presentarse a temprana edad, se aconseja usarlo en personas mayores de edad.

Las contraindicaciones de este producto están relacionadas con los casos de asma y trastornos de coagulación de la sangre. Por eso, es importante consultar a un facultativo para conocer sus posibles efectos negativos.  

¿Cómo tomarlo?

Como recomendación general, este suplemento dietético no debería reemplazar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales. Para obtener todos los beneficios de esta fórmula, basta con tomar 1 comprimido diario a cualquier hora.

No se aconseja exceder la dosis sugerida para evitar efectos secundarios indeseados.

Sulfato de condroitina (200mg), agente de carga (celulosa microcristalina), Biocell (colágeno hidrolizado), vitamina C (80mg, 100% CDR), manganeso (200 um, 10% CDR) y envoltura (gelatina)

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h