Filtros
Price
Marcas
más... menos
Bio/eco
Apto para veganos
Sabor
Filtros

Suplementos en Pastillas de Magnesio

Encuentra los suplementos alimenticios de magnesio en nuestra farmacia online con el mejor precio. Aquí podrás comprar pastillas de magnesio y cápsulas que recibirás en tan solo 24 horas para reforzar tus niveles en el organismo actuales.

Mostrando 1 - 20 de 91 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Magnesio en pastillas de calidad?

Consigue magnesio de alta calidad en pastillas: un suplemento mineral esencial para tu bienestar, disponible en diferentes presentaciones y concentraciones para una absorción rápida.

¿Qué es el magnesio y para qué sirve?

El magnesio es un mineral necesario para mantener la salud de nuestro organismo y es de vital importancia durante procesos de regulación de la función de los músculos o el sistema nervioso o los niveles de azúcar en sangre y la presión sanguínea.

El magnesio es de vital importancia para deportistas y personas con un nivel de actividad muy elevado, así como aquellas personas que padecen osteoporosis. Entre otros los fumadores y diabéticos también acostumbran a mostrar carencias de este mineral.

El magnesio es excelente para mantener el equilibro electrolítico, lo que hace evitar calambres, además ayuda al metabolismo a que la energía llegue a todas las células para que cumplan sus correspondientes funciones, contribuye al sistema nervioso y al funcionamiento de los músculos y es clave en la función psicológica o para el buen mantenimiento de huesos y dientes.

Propiedades y beneficios del magnesio

Este mineral destaca por sus múltiples propiedades y beneficios. Está presente en muchas reacciones bioquímicas, ayudando por ejemplo en la fijación del calcio y fósforo en huesos y dientes, así como en la función muscular.

Cumple con muchas funciones del organismo y contribuye a su correcto funcionamiento. Entre todos sus beneficios y usos destacan:

Reduce la fatiga y contribuye a la recuperación muscular, permitiendo combatir el agotamiento del día a día o tras el ejercicio físico.

Mejora la concentración y la memoria  

Retrasa la degradación ósea y sirve de ayuda a las articulaciones

Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel aportando elasticidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas.

Ayuda ante problemas estomacales como la acidez o el estreñimiento. Es útil en casos de indigestiones y para regular el tránsito intestinal  

¿Qué alimentos son ricos en magnesio?

El magnesio lo encontramos de forma natural en muchos alimentos pero también se agrega a otros alimentos para fortificarlos. Consumir estos alimentos contribuirá a aumentar nuestros niveles de magnesio.

Las legumbres como la soja, las nueces y las almendras, las semillas como el germen de trigo, los cereales integrales o las hortalizas de hojas verdes como son las espinacas son fuentes ricas en magnesio. Otras fuentes muy ricas en magnesio son el cacao que encontramos en el chocolate negro, el perejil o las pipas de girasol.

¿Tiene contraindicaciones el magnesio?

Como todo suplemento y antes de empezar cualquier dieta es importante acudir a un médico o nutricionista. Personas con diabetes, hipertensión o patologías cardiacas deben consultar con un profesional ante cualquier cambio o toma de suplementos.

El principal efecto secundario y más común es su efecto laxante, por lo que se debe estar atento a las cantidades que se toman.

Suplementos alimenticios de magnesio

Los suplementos alimenticios de magnesio no son más que dosis concentradas del mismo que en forma de pastilla o cápsula pueden ser tomados para aumentar los niveles en el organismo. Esta es una forma fácil de aumentar las vitaminas necesarias de magnesio para combatir así los síntomas adversos que pueden generar su falta.

En muchas ocasiones el magnesio se encuentra en suplementos multivitamínicos, así que si ya estás tomando alguno de ellos es probable que estés contribuyendo a aumentarlo. En cualquier caso, si tienes dudas puedes consultar con alguno de nuestros especialistas para que lo confirme o te aconseje la dosis de vitaminas de magnesio y el suplemento alimenticio de magnesio recomendado para ti.

Encuentra los suplementos alimenticios de magnesio que estabas buscando en nuestra farmacia online con los mejores precios de internet. Te ofrecemos una amplia variedad de pastillas y cápsulas de magnesio que podrás comprar online.

¿Sabías que hasta el 80% de la población carece de los niveles ideales de magnesio? Según los expertos este dato se explica por los sistemas de abono químicos que han eliminado del suelo algunos minerales como es el caso del magnesio.

Cómo tomar magnesio y qué debes saber

Se recomienda tomar el magnesio en las horas previas a la hora de dormir pero también puede dividirse en varias tomas al día. Existen variados formatos con los que tomar este aporte nutricional pero uno de los más buscados y usados es sin duda las pastillas de magnesio. A continuación te dejamos algunas de las consultas más comunes con respecto a la toma de este suplemento alimenticio. 

¿Hay que descansar de tomar magnesio?

Como todo suplemento se recomienda tomar de forma temporal. Es importante mantener una dieta equilibrada y rica en todos los nutrientes que necesita nuestro organismo. En casos de déficit o no poder obtener dichos nutrientes de forma natural, sea por el motivo que sea, este tipo de suplementos alimenticios son tus aliados. No existen contraindicaciones para la suplementación de la alimentación de forma continuada pero siempre debes consultar con tu médico o nutricionista para encontrar el por qué de este déficit.

¿Cuándo tomar el magnesio? ¿Puedo tomar magnesio por la noche?

Entre sus propiedades destacan su ayuda a la regulación del sistema nervioso. Gracias a sus propiedades y efectos en el organismo, el magnesio aumenta la producción de melatonina, la hormona del sueño. Se recomienda tomar las pastillas de magnesio o en cualquiera de sus formatos, hasta 3 horas antes de ir a dormir.

¿Cuánto magnesio tomar al día?

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria propone la toma de este suplemento para los hombres a partir de los 18 años, con una cantidad diaria de 350 mg y una cantidad algo menor para las mujeres, 300 mg. Durante periodos como el embarazo y la lactancia podría variar la cantidad, siempre aconsejada por un profesional.

¿Se puede tomar magnesio con antidepresivos?

Como con cualquier tipo de patología o enfermedad recomendamos consultar siempre antes con su médico o el profesional correspondiente antes que iniciar la toma de cualquier suplemento.

Por lo general, la gran mayoría de suplementos de magnesio se pueden suministrar junto con antidepresivos. El magnesio tiene efectos positivos sobre la ansiedad, estrés y nerviosismo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.