Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Magnesio

Encuentra los suplementos alimenticios de magnesio en nuestra farmacia online con el mejor precio. Aquí podrás comprar pastillas de magnesio y cápsulas que recibirás en tan solo 24 horas para reforzar tus niveles en el organismo actuales.

Encuentra los suplementos alimenticios de magnesio que estabas buscando en nuestra farmacia online con los mejores precios de internet. Te ofrecemos una amplia variedad de pastillas y cápsulas de magnesio que podrás comprar online.

¿Sabías que hasta el 80% de la población carece de los niveles ideales de magnesio? Según los expertos este dato se explica por los sistemas de abono químicos que han eliminado del suelo algunos minerales como es el caso del magnesio.

 

¿Qué es el magnesio y para qué sirve?

El magnesio es un nutriente necesario para mantener la salud de nuestro organismo y es de vital importancia durante procesos de regulación de la función de los músculos o el sistema nervioso o los niveles de azúcar en sangre y la presión sanguínea.

El magnesio es de vital importancia para deportistas y personas con un nivel de actividad muy elevado, así como aquellas personas que padecen osteoporosis. Entre otros los fumadores y diabéticos también acostumbran a mostrar carencias de este mineral.

El magnesio es excelente para mantener el equilibro electrolítico, lo que hace evitar calambres, además ayuda al metabolismo a que la energía llegue a todas las células para que cumplan sus correspondientes funciones, contribuye al sistema nervioso y al funcionamiento de los músculos y es clave en la función psicológica o para el buen mantenimiento de huesos y dientes.

 

¿Qué alimentos son ricos en magnesio?

El magnesio lo encontramos de forma natural en muchos alimentos pero también se agrega a otros alimentos para fortificarlos. Consumir estos alimentos contribuirá a aumentar nuestros niveles de magnesio.

Las legumbres como la soja, las nueces y las almendras, las semillas como el germen de trigo, los cereales integrales o las hortalizas de hojas verdes como son las espinacas son fuentes ricas en magnesio. Otras fuentes muy ricas en magnesio son el cacao que encontramos en el chocolate negro, el perejil o las pipas de girasol.

 

Suplementos alimenticios de magnesio

Los suplementos alimenticios de magnesio no son más que dosis concentradas del mismo que en forma de pastilla o cápsula pueden ser tomados para aumentar los niveles en el organismo. Esta es una forma fácil de aumentar las vitaminas necesarias de magnesio para combatir así los síntomas adversos que pueden generar su falta.

En muchas ocasiones el magnesio se encuentra en suplementos multivitamínicos, así que si ya estás tomando alguno de ellos es probable que estés contribuyendo a aumentarlo. En cualquier caso, si tienes dudas puedes consultar con alguno de nuestros especialistas para que lo confirme o te aconseje la dosis de vitaminas de magnesio y el suplemento alimenticio de magnesio recomendado para ti.

Más Cerrar

Magnesio 

Mostrando 1 - 12 de 23 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h