Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Suplementos deportivos

Aparte de farmacéuticos, somos deportistas. No dudes en contactarnos, si necesitas consejo, o algún complemento especial para el deporte que realices.

Suplementos deportivos

Los suplementos deportivos son un complemento para la alimentación que debe tener una persona que realiza algún tipo de actividad física. Estos complementos, están compuestos por vitaminas, minerales, calorías, proteínas, y son creados para reponer la energía que pierden los atletas en la actividad, y para regenerar el desgaste muscular causado por el ejercicio.

Los componentes de estos suplementos deportivos son de origen orgánicos y se extraen de algunos alimentos. Sin embargo, estos son modificados a nivel químico para garantizar su concentración adecuada y su rápida absorción.

Los suplementos deportivos permiten potenciar las capacidades de los deportistas y los procesos regenerativos propios del organismo. En el mercado existe una amplia gama de suplementos deportivos que se ajustan a diferentes necesidades, entre las más populares se encuentran las siguientes:

          Whey Protein: Es una proteína sumamente buscada por su valor biológico, es de origen orgánica y proviene del suero de leche y del huevo. Este macronutriente es considerado de rápida absorción ideal para complementar las dietas de los deportistas, y reponer proteína y energía después de una actividad física.

Adicionalmente, esta proteína está compuesta por un número importante de aminoácidos que son esenciales para los procesos regenerativos del cuerpo. Este suplemento, es ideal para los procesos de pérdida de peso, para fortalecer el sistema inmune, y para reponer la proteína perdida durante la actividad.

          Creatina: Es un ácido nitrogenado de origen orgánico, se encuentra presente en algunos seres vivos, específicamente en las células y músculos. Es popular entre los deportistas debido a su capacidad de llevar la energía directo a las fibras musculares.

          Glutamina: Es uno de los aminoácidos considerados no esenciales, y su función es la de intervenir de forma activa en la construcción de la proteína. Este aminoácido representa una fuente importante de energía para las células y es sumamente beneficioso después de actividades físicas prolongadas. Además, tiene una participación en el proceso de transporte de nitrógeno a los órganos y tejidos del cuerpo.

          BCAA: Es conocido como un aminoácido ramificado, no producido de forma natural por el cuerpo humano. Sus principales compuestos activos son la  leucina, valina e isoleucina, aminoácidos esenciales para la creación del musculo. Este compuesto ramificado es útil para los procesos regenerativos que ocurren en el cuerpo después de las actividades físicas.

Estos son solo algunos de los suplementos deportivos que se encuentran en la farmacia a disposición de todas aquellas personas que realizan actividades físicas prolongadas. Cada suplemento, cumple con una función diferente y útil para el organismo.

 

Más Cerrar

Suplementos deportivos 

Mostrando 1 - 12 de 48 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h