Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Filter

Dolor muscular

Pon remedio al dolor muscular. En Farmaciabarata.es con envíos 24/48 horas.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el dolor muscular y como se origina?

El dolor muscular, o mialgia, es una de las principales causas de consulta médica en nuestro país. De hecho la prevalencia del dolor crónico musculoesquelético es de un 10-15% en la población.

Son muy comunes los dolores en zonas del cuerpo como las piernas, la espalda o el pecho. La mayoría de las veces atienden a contracturas o distensiones derivadas del trabajo repetitivo. Teniendo esto en cuenta se hace normal que el dolor muscular prevalezca en la población menor de 50 años que realiza trabajos repetitivos.

¿Cuál es la causa más común del dolor muscular?

Uno de los orígenes típicos del dolor muscular es la realización de algún ejercicio. El ejercicio intenso puede llevar aparejada la aparición de lesiones como roturas y microrroturas fibrilares de las fibras que forman los músculos.

El dolor muscular derivado del ejercicio suele aparecer repentinamente debido a una lesión, o al poco tiempo, debido a microrroturas e inflamaciones de las mismas, en este caso hablaremos de agujetas.

Los mejores productos para el dolor muscular 

Desde nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, podemos ofrecer varios tratamientos para mitigar el dolor muscular en cualquier parte del cuerpo: espalda, pecho, piernas etc. Te mostramos a continuación algunos ejemplos:

  • Colnatur Fisio crema, 60g. Esta crema ayudará a tus músculos a prepararse para el ejercicio, y además aliviará los dolores articulares y musculares ya existentes.
  • Sport Salil Spray Hielo, 150ml. Spray frío, indicado para la aplicación directa cuando se produce una lesión, o para aplicar en zonas sensibles al dolor tras el ejercicio.
  • MediFlower Almohadilla Eléctrica 40x32 cm. Esta almohadilla proporciona calor seco en zonas con contracturas musculares, favoreciendo así la relajación de las fibras y la desaparición paulatina de la contractura muscular.
  • Diclokern Gel Topico, 100g. Este gel contiene un potente principio activo antiinflamatorio y analgésico. El diclofenaco. Aplicando con un masaje en la zona afectada conseguiremos disminuir en gran medida el dolor.

Estos son sólo una breve muestra de todos los cuidados para el dolor muscular con los que contamos. Pásate por nuestro catálogo y adquiere el que más se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.