Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Otros productos de higiene bucal

Cepillos, hilos, sedas y cintas dentales, cepillos interproximales, irrigadores y mucho más, todo al mejor precio.

La era del modernismo es palpable. Una apariencia limpia e impecable atrae miradas, la mayoría de estas se enfoca en tu sonrisa. Es por ello que debes trabajar desde tu interior para que tus dientes se vean perfectos y tu aliento sea muy suave.

Para ello, el mercado te brinda una variedad de productos que puedes aplicar en tu aseo diario y así poder gozar de una buena salud bucal. Entre la línea que no puede faltar y puedes conseguir en cualquier farmacia están:

  •          Pasta dental: Las dentífricas no solo ayudan en limpiar la boca de las bacterias, si eliges una pasta blanqueadora ayudará a desmanchar tus dientes de esas sombras que hacen los alimentos o la nicotina. Además de combatir la placa bacteriana y la prevención de caries en niños y adultos. 
  •          Hilo dental: Es el ideal para quitar molestos restos de comida que queda atorada entre los dientes. Su uso constante ayuda a remover la placa dental existente, previene las caries. 
  •           Enjuague bucal: el colutorio es una solución a base de sales y otros componentes especiales para eliminar la placa, prevenir de las caries y mantener un aliento fresco. Pese a que existen algunas marcas que actúan como blanqueadores, es de preferencia que se utilice después de cada cepillado. 
  •           Cepillos de diente: Una higiene bucal saludable dependerá de las veces que te cepilles. El cepillo es una herramienta vital, pues masajea las encías y elimina rastros de alimentos de la superficie dental. Asea la lengua quitando las bacterias y haciendo que el aliento sea más fresco.

Los odontólogos recomiendan hacerlo después de cada comida para resultados más favorables y una limpieza total. 

  •          Cepillo para encías: Esta herramienta, es fácil y útil para el cuidado oral. Consta de un pequeño guante de goma que se coloca en el dedo de tu preferencia, con este puedes masajear las encías al mismo tiempo que las estimulas.

Las encías son de sumo cuidado, debajo de ellas se oculta la placa y otras bacterias que reducen el tempo de tus piezas dentales. 

Si lo que deseas es un efecto más luminoso en tus dientes, también puedes conseguir cualquier blanqueador casero y sencillo de utilizar para unos dientes más blancos, y con apariencia atractiva

Los blanqueadores de uso casero contienen menos concentración de peróxido que los tratamientos utilizados por especialistas en un consultorio convencional. Un ejemplo serían las bandas blanqueadoras, estas se usan por unos 30 minutos, unas dos veces al día.

Más Cerrar

Otros productos de higiene bucal 

Mostrando 1 - 12 de 143 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h