Bruxical Night protector bucal anti-bruxismo, 1 protector Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bruxicalm Night protector bucal anti-bruxismo, 1 protector

Férula dental con forma anatómica, delgada y suave que apoya la mejora y corrección del bruxismo. Ayuda a proteger la salud dental contra la fricción involuntaria durante la noche. 

Más detalles

9,99 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:206179

¿Qué es y para qué sirve el protector bucal Bruxicalm Night?.

Bruxicalm Night, una de las mejores férulas dentales de farmacia, es un protector bucal innovador para quienes sufren bruxismo, que ofrece una solución confortable y eficiente para dormir sin preocupaciones. Este protector bucal innovador está diseñado para combatir el bruxismo nocturno. Este dispositivo es fundamental para quienes buscan una solución efectiva contra el rechinamiento de dientes durante la noche.

Beneficios de Bruxicalm Night

  • Protección Contra el Bruxismo: Bruxicalm Night está diseñado para reducir la fricción dental involuntaria, común en estados de estrés nocturno, protegiendo así tus dientes.
  • Adaptable y Anatómico: Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a la dentadura, proporcionando comodidad y evitando molestias.
  • Prevención del Desgaste Dental: Ayuda a evitar el daño en el esmalte dental que puede ser causado por el bruxismo.

Modo de Uso

El Bruxicalm Night es fácil de usar. Debes sumergirlo en agua caliente para que se ablande y luego ajustarlo a tu mandíbula superior. Una vez ajustado, sumérgelo en agua fría para fijar su forma.

Opiniones Positivas de Bruxicalm Night

Las opiniones sobre Bruxicalm Night resaltan su eficacia en la prevención del bruxismo. Los usuarios aprecian su diseño cómodo y adaptabilidad, convirtiéndolo en una de las opciones más recomendadas.

Recomendación del Farmacéutico

Para un óptimo cuidado dental y una mejor calidad del sueño, recomendamos incorporar Bruxicalm Night en tu rutina nocturna. Es una solución sencilla y efectiva para el cuidado bucal. 

Disponible en farmacias, Bruxicalm ofrece una solución práctica y accesible para el cuidado bucal nocturno. Su precio competitivo lo hace aún más atractivo para quienes buscan una solución eficaz contra el bruxismo.

¡Compra Bruxicalm Night en Farmaciabarata al Mejor Precio!

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu salud bucal. ¡Adquiere tu Bruxicalm Night en Farmaciabarata a un precio inigualable!

Presentación

Envase con 1 protector. El producto viene en un paquete que incluye una cajita para su conservación, facilitando su transporte y mantenimiento.

Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Carmen Del Maria G. publicado el 05/05/2024 tras la compra hecha el 08/04/2024

5/5

Bueno

Cliente anónimo publicado el 04/05/2022 tras la compra hecha el 27/04/2022

5/5

Pendiente de probarlo porque acabo de recibirlo, pero aparenta tener muy buena calidad

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.