Filorga Sun Aceite SPF30+, 150ml.

29,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Filorga Sun Aceite SPF30+ corporal fotoprotege y acelera el bronceado al tiempo que aporta firmeza y nutrición

Más detalles

Código Nacional: 008073

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Filorga UV-Bronze Aceite SPF30 y para qué sirve

UV-Bronze Aceite SPF30 de la reconocida casa francesa Filorga ofrece una protección solar que además acelera el bronceado y aporta una importante acción antiedad que logra benficiar a la piel con una mayor firmeza y nutrición.

Con el único gesto de aplicar la fotoprotección habitual se consigue además nutrición, firmeza y todo ello con un bonito acabado satinado que se logra gracias a la combinación de aceite de Argán y ácido hialurónico.

Para quién está indicado Filorga UV-Bronze Aceite SPF30

Filorga UV-Bronze Aceite SPF30 es perfecto para todo aquel que precise un completo protector solar de rápida aplicación que acelere el proceso de bronceado y además le aporte una importante acción antiedad.

Modo de empleo

Se recomienda agitar aplicar de forma directa sobre la zona a proteger vaporizando a una distancia aproximada de 15cm y distribuir uniformemente sobre el cuerpo con un suave masaje.

Es aconsejable repetir su aplicación si la exposición solar se prolonga en el tiempo y tras baños prolongados.

Presentación

Filorga UV-Bronze Aceite SPF30 viene presentado en un envase precintado de 150ml con spray dosificador que facilita su aplicación.

 

Filorga UV-Bronze Aceite SPF30 sublima la piel corporal gracias a una textura en aceite seco presenta una textura altamente sensorial con un bonito acabado satinado.

Acelera el bronceado gracias a su innovadora y patentada tecnología que no incluye autobronceador DHA. Su Tan-Stimulator Complex activa el bronceado con total seguridad gracias entre otros a la introducción de melatonina en su composición.

Previene el fotoenvejecimiento evitando así la aparición de manchas, arrugas, sequedad y otros síntomas nocivos de la acción de los rayos solares sobre la piel.

Con aceite de oliva que aporta firmeza y nutrición y aceite de argán que potencia la acción del aceite de oliva.

El ácido hialurónico incluido refuerza la piel incrementando la acción antiedad de este producto.

 

ISODODECANE, CYCLOHEXASILOXANE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, POLYSORBATE 85, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, ETHYLHEXYL SALICYLATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ISOPROPYL PALMITATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), LECITHIN, AQUA (WATER, EAU), PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, BHT, OCTYLDODECETH-25, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, DECYLENE GLYCOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h