Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Ofertas
Uso
Natural
Filtros

Aceites de belleza

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los aceites de belleza?

Los aceites de belleza son ideales para pieles secas porque tienen la propiedad de hidratar a profundidad y sus efectos se mantienen por tiempo prolongado. Se encuentran especiales para el rostro y los que se pueden usar en el resto del cuerpo, incluso manos y pies.

También pueden aplicarse en todo tipo de piel, con mayor énfasis durante la temporada fría para evitar que la dermis pierda humedad. Son ideales durante el embarazo ya que la piel se estira bruscamente y los aceites previenen la aparición de estrías.

Su principal función es retener el agua en las capas de la piel y de esta manera mantenerla hidratada controlando los niveles de pH de forma natural.

¿Cuáles son los beneficios de usar aceites de belleza?

El uso constataste de aceites nutren, hidratan, dan brillo y suavizan la piel. Pero también aportan otros beneficios como:

  • Estimulan la producción de colágeno, que es el encargado de mantener la piel hidratada y tersa.
  • Estudios demuestran que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, son los signos más comunes del envejecimiento prematuro.
  • Mejoran el aspecto de cicatrices, estrías y machas producidas por la frecuente exposición al sol.
  • Tienen propiedades antioxidantes.

Algunas de las marcas que han desarrollado aceites corporales y de belleza son Arkocápsulas, Caudalie, Suavinex, entre otras. 

¿Cuáles son los mejores aceites de belleza?

  • Argán: diversas marcas lo usan para elaborar aceites faciales ya que mejora la textura el cutis y aportar brillo natural.
  • Mango: tiene la ventaja de absorberse con facilidad y actúa directamente en las líneas de expresión haciendo que disminuyan. De esta manera ayuda a reducir los signo del envejecimiento.
  • Avellana: tiene la particularidad que humecta sin tapar los poros, así que con su uso la dermis se mantiene oxigenada. Es alto en vitamina A y esto favorece la reparación de las células.
  • Pachulí: ideal para eliminar manchas y otras imperfecciones. También posee efectos antiinflamatorios y cicatrizantes.

A los aceites hidratantes se les suman los esenciales, cuyas propiedades para la piel también son bien conocidas. Los de lavanda, coco, rosas, árbol de té. Estos tipos, generalmente, son antisépticos así que ayudan en la cicatrización de heridas.

¿Dónde comprar aceites de belleza?

En Farmacia Barata encuentras los mejores aceites de belleza elaborados para cuidar la piel del cutis y del resto del cuerpo. Tienen propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. Dale un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra los más indicados para tu tipo de tez.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.