Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas, 600g.

La superpapilla Blevit Plus multicereales con frutos secos, miel y frutas está diseñada para la alimentación de bebés a partir de 6 meses.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:356451

La papilla Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas es una opción ideal para complementar la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses de edad.

Su fórmula contiene una perfecta combinación de 7 tipos de cereales diferentes, miel, futas seleccionadas y frutos secos que aportan al lactante todos los nutrientes y la energía que necesitan para crecer fuertes y sanos. Es la papilla más completa del mercado.

Para facilitar la digestión y mejorar la absorción de los nutrientes, los cereales se han procesado enzimáticamente por un sistema exclusivo de dextrinación. Además, contiene FOS (fructooligosacáridos), una fibra soluble que contribuye al desarrollo de la flor intestinal para favorecer la maduración del tracto digestivo y fortalecer las defensas naturales. También contiene un alto contenido en calcio, hierro y 13 vitaminas, esenciales cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

La papilla Multicereales Blevit Plus con frutos seco, miel y frutas no contiene azúcares, conserva el agradable y suave sabor de la miel, que resulta muy agradable al paladar de los más pequeños, lo que favorece su aceptación.

Se prepara de forma instantánea fácilmente, solo tiene que disolver la cantidad de cereales que indica la tabla según la edad y peso del bebé en la leche habitual u otro líquido.

Blevit plus Multicereales con frutos secos, miel y frutas se presenta en un envase que contiene 600g.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.