Blevit Plus Superfibra 8 cereales con Miel, 600 g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus Superfibra 8 cereales con Miel, 600g.

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales con Miel está indicada para bebés a partir de 5 meses, ideal para tripitas con tendencia a estreñirse. Aporta energía, Calcio, Hierro y 13 Vitaminas.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:182675

Gracias a la papilla Blevit Plus Superfibra 8 cereales con miel conseguirás complemantar la alimentación de tu bebé, favoreciendo el tránsito intestinal por su equilibrada combinación de cereales integrales, inulina y fructooligosacáridos. Esta papilla de cereales está indicada para bebés a partir de 5 meses y especialmente en niños con tendencia al estreñimiento, muy habitual durante la infancia.

La papilla Blevit Plus Superfibra contiene trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena, que gracias al sistema de dextrinación enzimática exclusiva que incluye, son fáciles de absorber por el todavía inmaduro sistema digestivo de los bebés y niños de corta edad. Además, su contenido en Miel ofrece un aporte extra de energía, vitaminas y minerales, junto con un suave y agradable sabor que optimiza su aceptación.

La papilla de cereales Blevit Plus Superfibra aporta los niveles de Calcio, Hierro y Vitaminas necesarios. Esta pailla contiene Gluten.

Blevit Plus es muy fácil y cómoda de preparar, tanto en biberón como en plato. Además, cuenta con una nueva textura mejorada más homogénea y con aroma y sabor natural.

La papilla Blevit Plus superfibra 8 cereales se presenta en un envase de 600 g.

Blevit Plus Superfibra 8 cereales es un producto de laboratorios Ordesa.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.